Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aroa escribió:oju pues estamos apallados con la estrellita yo aun no he encontrado el fieltro en cadiz asi q si descubres una tienda q lo vendan dame un toke sino q viva la cartulina amarilla jejejejejj

Aroa en alguna tienda de telas o merceriatiene que haberla, porque yo lo he comprado en una de telas
Ratón! Muchísimo ánimo! Espero que todo se solucione! Seguro que tienes plaza, pero lo primer es lo primero! Espero, esperamos, que puedas venir a Madrid y te podamos conocer y ns digas que todo va bien! Mucho ánimo y mucha suerte!

1 beso guapisima!!
Estiblanca q chulo lo del curso a mi me encantaria hacer uno de ese tipo ya te preguntare en madrid q estaremos cerquita cerquita ayyy que ganas en serio parece q no va a llegar la verdad es q nunca he deseado tanto q acabara la semana santa jejejej
Raton se te echaba de menos!! mujer hazte la estrellita que va a ser un momento especial; y como te ha dicho Erika mucho ánimo!!!!

Seguro que la semana que viene la buena suerte está de tu lado!!
Un besote
Ratón mucha fuerza y muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q todo t vaya bien!!!!!
Yo aún no m he hexo la estrella, tengo el fieltro esperándome........ Creo voy a intentarlo ahora......... a ver q m sale!
YAA TENGO MI ESTRELLAASmileSmile me ha costado un poquitin hacerla porque las manualidades no son lo mio:wub:pero ya la tengo , amarilla con el fondo negro de fieltro jejje el nombre lo pondre con cartulina que es lo unico que me falta
RATON A QUE TE HAGO YO LA ESTRELLA???
Alguien dijo que con las bayetas de cocina de esas amarillas tb se puede hacer la estrella, que lo he visto y me parece que es bastante parecido al fieltro, y en cualquier supermercado o todo100 las hay.
Sí!! yo la hice así! jeje
Hola Myri, me puedes mandar una fotillo de tu estrella para hacerme una idea???? es que no he visto ninguna hecha.bueno saludos a tod@s que ya queda menoooooooooo, jajajja y mucho animo a tod@s y a Raton.xaoooooooo
Hola!!! despues de como 5 dias sin señales, volvi, he estado en madrid....malos momentos para la familia de mi novio, acompañandole, he vuelto a casa asique tendre que ponerme con mis estrellitas esta semana...el miercoles volvere a bajar a Madrid Smile

que tal llevamos esa espera???????
URLs de referencia