Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola afortunada, tu eres de las mias!!!!
De donde eres tú? y en que puesto estas? te irias a donde fuera???como te admiro, yo no soy capaz...Me alegro muchisimo por ti y de que lo tengas tan claro.Mucha suerte[/b]
Mery no había leido tu mensaje del otro día!!! A mi me pasó igual, no te ponía cara y al principio fue raro, como "una cita a ciegas" pero el ratico que estuvimos hablando me encantó...parece que nos conocíamos de toda la vida, es lo que tiene compartir una ilusión!!! Además nosotras compartimos más cosas, como que somos mamis o que...vamos a hacer la residencia juntas!!!!!!!!!! ains ojalá, pero sinceramente, yo lo voy a tener muy difícil.
Mery27 escribió:No me imagino como podeis ser fisicamente, ahora que poneis vuestras edades se me hace raro porque a algunas os imaginaba con más edad como a Erika y a Kaperu y a otras con menos.

Blink Pinch Blink Laughing Laughing Laughing
Erika, pensaba que eras de mi edad, unos 28 .
Pitu, en la unidad nos dijeron que eramos unas crias, jejeje, a mi me hizo ilusión y todo. Te insisto en que no pierdas la esperanza que la adjudicación es en abril y habrá que esperar. Vas a ser matrona a parte de una mama fabulosa, así que ahora a disfrutar de estos dos mesecitos con ese bombón de niña que tienes. El día de la adjudicación estaré pendiente de tu llamada cuando salgas del ministerio y ya sabes lo que tienes que decirme; "LO CONSEGUIMOS!!!!". Ánimo Pitu.
Yo sabia que Erika es de mi edad por su nick, que yo tambien soy del 86!, jejeje.
Y la verdad que a todas os hacia mi edad, y cuando he visto algunas edades me he sorprendido!.
Pero la ilusion une mucho, da igual la edad.Yo aprendere de las mayores!jeje.

Ya queda mucho menos para conocernos en madrid, aunque algunas desertoras ya se conocen!juas juas, que por cierto, no nos habeis comentado nada no?, las que habeis quedado para ir a visitar los hospitales de Madrid comentad cositas, cotilleos y cosas varias, no? que a lo mejor ya lo habeis hecho en el otro post, pero como ultimamente ando algo desconectada...

Por cierto, todavia no he hecho la estrella!jajaje, me veo en el hotel con la cartulina la noche antes de conoceros!
Ixhaaaaaa de mi quinta tambienn yo tambien del 86 (mi nick como el de Erika tambien es evidente)

Chicas yo como no me entero de nada con los nervios.. Estrellita amarilla con el nick de cartulina, fieltro....?
Es verdad myri!jejeje, pues no me habia dado cuenta! vaya cabeza!.

Yo sabeis que soy pro - cartulina amarilla, pero creo que la mayoria la van a hacer de fieltro.

Sea como sea, con que sea amarilla y ponga el nick vale, no?
okissss pues yo me la llevo de cartulina.. o a lo mejor como mi madre esta haciendo punto de cruz a lo mejor me compro la telitaa y despues parece un brochee, yo no se donde meter los nervios, se me va la cabezaaBlink
Hola chicas!!! Yo no me llevo nada con vosotras eh... sólo un añito! Por cierto a qué hora vamos a quedar en Madrid?? Yo tengo claro que voy con cartulina...

Sabéis que van a estrenar la serie que comentó marta, la de Mercy, en telecinco??
Uisss nervios!!!yo tampoco se donde meterlos, a ver si llega el dia de D y nos los quitamos de encima, aunque luego estaran los nervios de encontrar piso, conocer la ciudad, conocer los hospitales por donde vamos a rotar..(en mi caso por lo menos, que yo no los conozco)....ESTO ES UNA AVENTURA!jejeje.
URLs de referencia