Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguro que la mayoria de esos momentos son buenos, porque creo que aqui lo principal es la ilusion con la que tu afrontes la residencia, la ilusion por aprender, por adaptarte, por dejarte sorprender, no sé... y de eso yo creo que nos sobra a todas. Por eso, incluso a las que la unidad docente mas cercana tiene fama de ser regular, y a pesar de eso quieren y tienen la oportunidad de quedarse en casa, yo estoy convencida de que les irá genial, porque con las ganas de ser matrona que se respira en este foro, seguro que todas estaremos super contenta sea donde sea, y si es cerquita de los nuestros mucho mejor si cabe.
bueno...talvez he dicho eso dl UDENFORG...y a cundio el panico..jejeje I´m sorry!!Angel....en salud mental no pone hospitales en todas...pone la unidad docente....imaginaros que eliges sevilla...y luego una vez alli segun numero de orden...eliges el hospital....creo que en matrona no pasa...porque en murcia para matrona si especifica rafa mendez...rosell...y ya tu te las apañas para saber que no esta en murcia que estan en lorca y cartagena respectivamente...

en cuanto a los centros de salud...si es como en mi caso en murcia...si hay 6 plazas...hay 6 rotaciones diferentes que rotan por centros de salud diferentes y en orden diferente...y que elegimos por numero de orden...yo era la numero 5...por ejemplo y tenia una tabla de rotaciones diferente a los demas...y mi centro de salud venia determinado con todo lo demas...no se si me explico....
Chicas, ¿las definitivas saldrán el 18 a las 00h ?.
Yo ya tengo mi lista de preferencias y va a ser cortita, finalmente lo que he mirado son las distancias a cada sitio que al final es lo que más nos puede pesar, o por lo menos eso es lo que me han dicho.
Lo de los centros de salud, depende de la unidad docente porque algunas no te dejan elegir sino que te los asignan directamente.
Hola Mery¡ pues cuando salen las listas es una incognita porque el año pasado por ejemplo dicen q salieron el dia 16 (también estaba previsto que salieran el dia 19), y por otro lado he leido que pueden haber modificaciones a lo largo de toda la semana.. asi que... supongo que toca esperar y sin saber exactamente nada.
Yo también he hecho mi lista, aunque no es definitiva. Vaya lío tengo yo en la cabeza, con lo indecisa que soy yo para todo...
He puesto para 180 puestos, pero he puesto sitios de los que suelen quedar siempre para el final (Cataluña, Canarias...) porque supongo que con mi puesto tampoco puedo optar a mucho. Yo no he mirado los centros de salud Blink Ay que ver que aplicadas sois (y qué desastre soy yo!)
Holaaa chicassss ya he vueltooo jejje con los nervios de la plazita no os conte nada pero yhe estado de FInde en Madrid en un viaje con unas amigas que ya tenia planeado de antes, Fue pasar por el ministerio de sanidad(por casualidad porque como no conociamos Madrid , que por cierto me ha embrujado, fuimos andando por los sitios mas turisticos y al pasar por el ministerio parecera una tonteria pero me entraron unos nervios jejje
Yo espero que no vayan cambiando toda la semana el numero de orden porque sino nos vamos a volver locaaaa
bereca escribió:Seguro que la mayoria de esos momentos son buenos, porque creo que aqui lo principal es la ilusion con la que tu afrontes la residencia, la ilusion por aprender, por adaptarte, por dejarte sorprender, no sé... y de eso yo creo que nos sobra a todas. Por eso, incluso a las que la unidad docente mas cercana tiene fama de ser regular, y a pesar de eso quieren y tienen la oportunidad de quedarse en casa, yo estoy convencida de que les irá genial, porque con las ganas de ser matrona que se respira en este foro, seguro que todas estaremos super contenta sea donde sea, y si es cerquita de los nuestros mucho mejor si cabe.

Bereca que razon tienes
bea-enfermería escribió:Yo también he hecho mi lista, aunque no es definitiva. Vaya lío tengo yo en la cabeza, con lo indecisa que soy yo para todo...
He puesto para 180 puestos, pero he puesto sitios de los que suelen quedar siempre para el final (Cataluña, Canarias...) porque supongo que con mi puesto tampoco puedo optar a mucho. Yo no he mirado los centros de salud Blink Ay que ver que aplicadas sois (y qué desastre soy yo!)

Bea yo estoy igual que tu, he puesto puestos pero tampoco tantos, yo con tener mi plazita.. Muchas gracias por el puntito verde , y cerquita cerquita a en el sitio de la eleccion seguro, ANIMOOO Y QUE LO VAS A CONSEGUIRRR
Ayyy chicass bea-enfermeria y myri86 (que además eres gaditana tb), yo también voy a estar muyy cerquita de vosotras, sufriendo cada momento y esperemos que algo podamos pillar, la verdad llevo 2 dias con miedo por eso de que esta semana ponen las definitivas...y aunque todo el mundo te dice que no suele variar mucho...es dificil estar tranquila cuando estás ahi ahi y toda la gente que te quiere está saboreando tu triunfo,auqnue siempre les digas...todavia no es seguro...

Y si pillo algo, creo que después de pensar muchoo aunque suene raro quiero coger Barcelona, soy de la minoria que le apetece cambiar de ciudad por un tiempo, no sé... será porque sólo tengo 21 añitos y cuando he estado fuera de casa nunca ha sido más de 2 meses, mucha gente me dice que estoy loca...que quiero irme donde nadie quiere..pero bueno después de que a mis familiares les esté costando asimilarlo, espero tener en el último momento todo su apoyo para que me ayuden a empezar con fuerzas.

Así que las listas...yo pensaba ordenar sólo toda cataluña (que ya lo tengo) y las islas por si acaso,porque todo lo que ponga después...es muchisimo más dificil y un poco absurdo no? por lo menos siguiendo el patrón de años anteriores y dudo que cambien.

Qué sepais que os leo practicamente todos los dias foreras, auqnue no siempre escriba, que de verdad no sé que hubiera hecho sin vosotr@s por todo lo que me habeis facilitado de información,ayudado en dudas, trasmitido alegria y compartido felicidad SOIS TOD@AS UNOS SOLETES!! GRACIAS!! y nada si hay que ponerse estrella me la pongo, aunque me salga en plan cutre, lo importante es conocernos. Ya vereis que conseguireis quedaros con los vuestros tod@s los que quereis, que no todo el mundo pide la ciudad en la que vive, siempre hay excepciones como yo jeje. Besoss muaiiiiii
crisr88 escribió:Ayyy chicass bea-enfermeria y myri86 (que además eres gaditana tb), yo también voy a estar muyy cerquita de vosotras, sufriendo cada momento y esperemos que algo podamos pillar, la verdad llevo 2 dias con miedo por eso de que esta semana ponen las definitivas...y aunque todo el mundo te dice que no suele variar mucho...es dificil estar tranquila cuando estás ahi ahi y toda la gente que te quiere está saboreando tu triunfo,auqnue siempre les digas...todavia no es seguro...

Y si pillo algo, creo que después de pensar muchoo aunque suene raro quiero coger Barcelona, soy de la minoria que le apetece cambiar de ciudad por un tiempo, no sé... será porque sólo tengo 21 añitos y cuando he estado fuera de casa nunca ha sido más de 2 meses, mucha gente me dice que estoy loca...que quiero irme donde nadie quiere..pero bueno después de que a mis familiares les esté costando asimilarlo, espero tener en el último momento todo su apoyo para que me ayuden a empezar con fuerzas.

Así que las listas...yo pensaba ordenar sólo toda cataluña (que ya lo tengo) y las islas por si acaso,porque todo lo que ponga después...es muchisimo más dificil y un poco absurdo no? por lo menos siguiendo el patrón de años anteriores y dudo que cambien.

Qué sepais que os leo practicamente todos los dias foreras, auqnue no siempre escriba, que de verdad no sé que hubiera hecho sin vosotr@s por todo lo que me habeis facilitado de información,ayudado en dudas, trasmitido alegria y compartido felicidad SOIS TOD@AS UNOS SOLETES!! GRACIAS!! y nada si hay que ponerse estrella me la pongo, aunque me salga en plan cutre, lo importante es conocernos. Ya vereis que conseguireis quedaros con los vuestros tod@s los que quereis, que no todo el mundo pide la ciudad en la que vive, siempre hay excepciones como yo jeje. Besoss muaiiiiii

crisr88 yo te entiendo perfectamente porque aunque tengo 2 años mas que tu tampoco he salido de mi casa tanto tiempo , se que al principio voy a pasarlo mal y es normal pero creo que se compensara con las ganas que tenemos de ser matrona, y de estar haciendo lo que realmente queremos ser , por eso me considero afortunada aunque tengas que irme de Cadiz y tambien coincido contigo en que esta semana es de nervios total , pero tambien va quedando menos para salir de la incertidumbre, que es lo peor,
Cris88 ANIMOOO que nos queda menos, y espero que nos veamos en Madrid pero con plazitaaaaa
URLs de referencia