Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas¡ hoy he llamado al ministerio para ver si me podian adelantar el dia de asignacion de plazas y aunque en principio me han dicho que hasta el 19 nada de nada, la mujer ha acabado diciendome que serán los dias 8 y 9 para enfermeria (lo han ampliado a dos dias porque somos muchos), porque le he contado que como esperara al viernes literalmente no iba a poder ir a madrid porque hay poquisimos billetes. Aver, me ha dicho que es seguro, que saque los billetes sin problema, pero claro, que lo confirme el 19, que nunca se sabe, si ellos cambian a su libre albedrio lo que les da la gana, más aun cuando no hay nada escrito (esto ultimo lo digo yo, ella no me ha dicho eso,esta claro). Yo con esto he sacado ya los billetes, y aunque sé que hay mucha gente en mi situacion esperando a que salga el 19 y que con esto ya podrian ir reservando las cosas antes de que sea mas tarde, he tenido muchos reparos en decirlo porque me da mucho miedo de que al final cambien la fecha por lo que sea y que haya alguien que pierda el dinero por mi culpa. Si cambian, yo seré la primera perjudicada porque ya lo tengo echo, pero no quiero que le pase a más nadie. Desde luego que la mujer me ha dicho que sí, que ya está decidido, y por eso os lo digo, porque no me gusta callarme una informacion que a muchas os puede servir de ayuda, pero de verdad que si por lo que sea cambia de verdad que me sentiria muy mal. En mi caso ya está hecho y si cambiase pues iria a madrid de todas formas en plan turistico un par de dias y ya esta, pero es que si no lo hacia asi, arriesgandome, es que no iba a ir, y he preferido arriesgar; para las que no creais que os podeis quedar sin billetes pues esperad, y asi yo me sentiré también mejor. Bueno, espero que os guste saber las ultimas novedades, y ojalá que quede asi la cosa.
Ayssss bereca muchísimas gracias por la información!!! Yo soy madrileña así que no tengo problema por el tema de viajes, hoteles... etc etc, pero conocer ya el día "exacto" me deja un poco más tranquila. Juuuur lo único malo de esto es que... si son 2 días... a lo mejor no vamos a poder conocernos todas!!! Hasta que número será el primer día???
Lo que me ha dicho que el primer dia por la mañana se supone que sera como siempre ha sido hasta la 300-350 pero despues esa tarde, ni idea hasta donde..
Anda, pues si que somos gente para hacerlo en dos dias.Pero supongo que a todas las del foro nos toque el dia 8 ya que estamos todas entre las 1000 primeras no?yo creo que si, los otros años por la mañana ha sido creo que hasta la 350, y por la tarde pongamosle la otra mitad, no? 700...malo sera que nos tengamos que quedar para el dia siguiente no?

Y por cierto, no te preocupes bereca, haces bien en decirlo, si luego deciden cambiarlo no es culpa tuya, yo creo que asi nos ayudas a mucha gente.
Gracias.
Gracias chicas¡ me alegro que haber conseguido lo que pretendia, compartir lo que sabia pero sin sentirme responsable en el caso de que haya cambios. La verdad que no sabemos hasta que puesto será el primer dia pero claro, pensando que el año pasado llego a la 1900 y se alargaria bastante, este año ya habran querido tomar medidas.
muchisisisisimas gracias bereca, yo tb estoy en madrid asiq no dependo de vuelos pero da muchísima alegría saber ya el día, asi puedo ir tachando días en el calendario para saber cuando vuelvo a dormir tranquila jijiji.
holaaaa, para quien haya conectada y las tenga, yo quiero las fotos!!!!es pa que me den envidia....rocioayerbe@hotmail.com
Lo de que sean 2 dias ...cuando me toca a mi, que soy la 459????, el 8 o el 9?.
bueno, ya nos enteraremos.
ayyy entonces bereca en principio nos toca el 8 no? mañana compro el billete y asi me lo aseguro que de cadiz no salen a todas horas y se llena mu rapido el tren sino mirare el avion...que es eso de las fotos?he estado releindo los mensages pero no me estoy enterando de na..aroavaello@hotmail.com habra que ver las fotos jejeje
Gracias bereca así ya tenemos día jajaja y no te preocupes que si lo cambian es culpa del ministerio que ya sabemos como va el tema...
uffff ya toy estresada....quiero q sea YA el dia, para saber q va a ser de mi vida...no puedo planificar nada...estoy como en espera al 7 a ver q hago:matrona, sm, estudiar el eir 2011, currar en verano......ufffffffff creo q intentare irme a la cama a ver si duermo.....
URLs de referencia