Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno, de mi clan tmabien cerquita xq soy tb del 87 Smile
Yo soy del 86 también, queda bastante claro con mi nombre... Todavía 23 años, pero qué poquito me queda! Blink
Hola chicas¡¡ ultimamente no escribo mucho pero os sigo leyendo tanto como antes. Me he animado a hablar por alusiones, jeje, yo también soy del clan del 87, la verdad que crei que éramos más, pero me estoy dando cuenta que las valientes que son algo mayores que nosotras y han compaginado un trabajo más o menos fijo con los estudios y por supuesto las que han compaginado la maternidad con el estudio, y seguro que en muchos casos con trabajo incluso, son mas de las que pensaba, así que mi más sincera admiración a todas ¡¡
Yo del clan del 88 jejeje
Yo estrené los 30 el mes pasado!!!jeje...
K regalazooo!!!
holaaa!me uno al clan 87!!Sideways
ERIKA86 escribió:Yo soy del 86 también, queda bastante claro con mi nombre... Todavía 23 años, pero qué poquito me queda! Blink

Erikaa el clan del 86 jejje yo asta junio no hago los 24:Sideways
Miry, yo también hago los 24 en junio!! A ver qué pasa con las del 86 que no se nos oye!! Laughing
Mery precioso lo que has escrito, estamos todas incluidas!! Qué pasa que no hay nadie del 85?? Me he quedado sola!!!
Noooo Aran no estás sola!!!! Aquí tienes otra futura matroncilla del 85 a puntico de entrar en el cuarto de siglo!!! =)
URLs de referencia