Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bendito google maps¡ vale pa todo¡¡ Yo acabo de terminar hoy mi estrella, al final la hice con fieltro y el nombre con hilo...pa no tener ni idea, algo salió de ahi. Smile
talitha escribió:Yo he reservado en un hostal q se llama San Blas, tiene página web x si alguien lo quiere mirar. Está en la calle atocha, cerquita del ministerio (según el google maps......Laughing)

El otro día precisamente hablé de este hostal, pasé por allí y parecía tener buena pinta y está como a 300 metros de la puerta del ministerio.
Chicas no preocuparse las que todavía no teneis hostales, que os noto a algunas atacadas, CONTROL jeje que estamos hablando de Madrid!!, anda que no hay ni nada...que un buen paseillo el día de la elección nos va a venir bien a todas, no creo que sea un problema un poco más lejos, que esta superbien conectado y más por donde esta el ministerio, que nos de el aire va a venirnos bien (bueno que aire en Madrid poco jeje) que es un día de muchos nervioss
la verdad que si cris un buen paseito mañanero por la capital viene genial yo me quedo mas lejos porque tengo a mi hermano viviendo en madrid y tengo pensado eso mismo ni metro ni ná a caminar pa airear la mente jejeje
Madre mía estoy hehca un lío con mis preferencias! Cwy Cwy Cwy Pero bueno, voy a hacer lo que venía a hacer!

15!!
15????Blink
aaaaaaaaaaah 15 dias!!! jajajaja
jue, no queda ná!
ERIKA !!!! COMO QUE LIO?? tu no querias donosti???????? q te va a dar, ya veras!!! Smile
ajaja!! Marta!!

Ay! Snoopy, si yo te contara... No sé me ha entrado la neura y de repente me dan ganas de irme por ahí! No sé, es que estoy leyendo información sobre otros hospitales y me está gustando y un par de años fuera no me vendrían nada mal, porque desde que empecé la carrera me he estancadao aquí. Pero luego me vienen momentos de "cordura" y pienso que aquí voy a estar muy bien... y así una y otra vez... Es que yo pensaba que me tenía que ir fuera seguro, y cuando vi que me podía quedar aquí pues me emocioné y me parecía que mejor que aquí no iba a estar en ningún lado. Y ahora vuelvo a dudar... Pero seguro que dentro de 2 días ya estoy pensando que lo mejor es que me quede en casa. Vaya tela... Si es que la U.D. del País Vasco debe de estar muy bien y ya concozco el paritorio y el hospital y mil cosas más...

Ay qué chapa! Ya me callo, me ha venido bien soltarlo, porque en mi casa lo único que me dicen es que lo que decida estará bien, vaya ayuda!! Blink
Por lo menos erika no te dicen "cómo me las voy a apañar si te tienes que ir" como me dice mi madre que está completamente sola con un peque de 8 años, y la verdad que me gustaria quedarme pero tambien quiero vivir mi vida, no se si me entendeis. Tengo claro que si me puedo quedar me alegraré por mi madre pero siempre me picará el gusanillo de como hubiera sido si... y si me voy, vaya put*** para mi familia...

Lo que tenga que ser será!!! y será lo mejor que nos pueda ocurrir, jejeje
URLs de referencia