Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno he dicho que con eso me conformo...y eso es lo mejor que nos puede pasar...jajaja
Siiiii!!!!! sería maravilloso!!!!!!!!!! imagínate, dos netas más jajaja!! me conformo con no bajar más de dos netas, vamos que cruzo los dedos y espero que no impugnen más!!!!
Pero hay que cruzar tooodos los dedos de la mano.
Por dios, hoy estaba en el cine, y no era capaz de concentrarme en la pelicula!.
Viggo Mortensen muriendose de hambre, salvando a su hijo del canibalismo y yo pensando en cuales impugnaran...estoy perdiendo mi humanidad por las puñeteras preguntas.
jajaja y yo estaba en pilates ( que por fin empecé) y no era capaz de concentrarme en la clase, venga a hacer cálculos en la cabeza con los puestos que puedo bajar..
Debemos estar todas igual!! a ver si se nos pasan rápido los días, nunca un mes había sido tan largo!!
Eso se lo estaba diciendo yo a mi novio, que parece que han pasado dos meses desde el examen!.
Nunca se me habia hecho tan largo.
Por cierto, lulumbela, tu donde quieres hacer la resi?te irias lejos?
Yo la quiero hacer en Asturias, y si no es posible, por el Norte.. Supongo que me iría muy a mi pesar..
Ixha quieres dejar de preocuparte!!???!?!?!

PENSAMIENTO POSITIVOOOOO!!!


Por cierto lulumbela, deja de preocuparte, que lo importante es que puedas hacer la residencia; siempre hay unidades docentes mejores y peores, pero lo que tienes que pensar es que si haces la residencia es porque te lo has currado y has sido de las afortunadas. Yo también estoy fuera de casa, y estoy fenomenal, unos días mejor que otros, pero haciendo lo que quiero, que es lo mejor Wink
Yaaaaa si yo se que bajar..hay que bajar....!!!! pero esperemos q no sea mucho.
Te digo una cosa, yo me quedo sin plaza..y me da una superdepresion!!!!
si!! si yo firmaba por tener la plaza!!!!!!!!!
URLs de referencia