Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Albaefi, estoy como tú, no quiero ni mirar el post 2011 porque me da cosa y eso que no soy supersticiosa. Ahora estoy luchando por mi placita y hasta que me quede sin ninguna posibilidad de sacarla no me meto.
Os voy a poner una serie de puntos a nuestro favor para la que esté algo baja de moral.
1. La media de las 10 notas más altas parece no ser tan alta como el año pasado.
2. Hay mucha gente que puede haberse equivocado al meter los méritos profesionales y académicos en cto y tengan mejores posiciones de las que realmente tienen. Y es más fácil ponerse más méritos que menos!, os explico, en la mayoría de los casos la nota de expediente que te cuenta el ministerio es más baja que la que figura en el título. Y con respecto a los méritos profesionales es más fácil que te metas más años trabajados de los que realmente tienes ya que el tiempo trabajado en varios sitios a la vez solo te cuenta como uno.
3. Estamos hablando mucho de esos examenes en la sombra, ¿y los qué hemos metido varias veces nuestro propio examen?. Yo al principio lo metí dos veces por el problema que tenía cto de no dejarnos entrar, y seguro que como yo habrán otras. Además l@s que lo hemos metido varias veces no somos precisamente los que tienen menos de un 40 de examen sino gente q puede tener opciones de plaza.
A mi se me está haciendo eterno como a todas supongo, pero tampoco es cuestión de venirnos a bajo.
Mucho ánimo!!
bereca escribió:Myri86 tu por casualidad estabas en cto presencial??
ahh y gracias lulumbelaa, es que así ya sé más o menos como estaría si las que impugnaran las tuviera bien, bueno no sé, por lo menos para tener una ideilla.

no bereca yo este año me presente por libre bueno , con el curso intensivo online de metas de enfermeria, que esta muy bien pero a mi tambien me paso que como estaba estudiando con los libros de CTO y apuntes que iba cogiendo los libros me los mire por encima , mas que nada para no liarme, este año cogere los libros de metas que estan muy bien la verdad
ahh Myri, me he confundido entonces, jeje. Bueno espero que no tengas que comprarte los libros de metas este año. Besos ¡¡
Chicas han metido 6 examenes más! yo he bajado otro puesto!
Y yo otro...yo no me explico a que vienen tantos examenes buenos de repente, en serio.
Me parece muy raro esto!.
Por cierto mery, muchas gracias por los animos, eso es positivismo!!
Yo miro cada poco el post 2011, no vaya a ser que lo necesite, jejeje.
Hoy esta siendo un dia horrible!
Chicas yo también he bajado. Pero cómo sigue habiendo personas que meten su examen a estas alturas?? Además exámenes bueno... no sé la verdad. Nosotras super nerviosas y pendientes de todo y gente con tan buenos exámenes y que lo meten después de tanto tiempo...
A lo mejor hay gente que, al ver acercarse las impugnaciones, se pone a meter el examen para ver como quedarian en caso de que imugnaran algunas preguntas que ellos creen, como el servicio de cto va mal...jejeje, es un consuelo tonto, lo se, pero es que teniendo en cuenta que lulumbela tiene unas 58 netas si no recuerdo mal, y ella ha bajado tambien, tiene que ser un super examen, con netas parecidas o incluso mas, si alguien tiene esas netas, porque iba a esperar tanto a meterlo????.

Habeis visto la de vueltas que da mi mente para buscarse excusas que le hagan sentir mejor???jejeje.
No tiene sentido que esos super examenes salgan a estas alturas, yo creo más bien que alguno que otro está probando que tal le irían las impugnaciones. A mi me parecen que las notas son menos fiables a raiz de sacar la plantilla el ministerio porque todo el mundo puede entrar en cto probando a meter plantillas viendo que tal le iría con su expediente y/o méritos profesionales y ver que nota de examen le haría falta para coger tal o cual posición.... Que mal pensada soy pero que bien nos vendría que eso fuese lo que está pasando en cto.
Lo q más me preocupa son las impugnaciones porque ahí si q me la juego, a ver que pasa.
Ya, pero eso es algo que ni siquiera a ellos les beneficia.
Al fin y al cabo son datos falsos, y aun asi no son fiables, porque el dia de las impugnaciones, cambiaremos todos de puesto, y el cambio de los demas va a determinar el nuestro, no se si me entendeis, aunque lo metan con sus preguntas impugnadas no le va a dar el resultado fiable, ni siquiera orientativo, porque nosotras no nos movemos...pero bueno, alla ell@s.
Tenian que pensar un poco en todos!.
URLs de referencia