Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espera que te lo busco...
Wub
Gracias ixha!!......joo menos masl q tenemos el foro para desahogarnos..!!!!
BOE PLAZAS

Empieza en la pagina 23.
De nada alba!!jejeje.Espero que funcione el enlace marta!
muuuchas gracias!! dios te lo pague con un bueno novio...que ya tienes...entonces con una plaza en el lugar indicado!!!Laughing
Jajajajaja, y futuro marido!!jajaja, asi que como eso ya lo tengo, que sea lo de la plaza.Amen!.
Ixha donde vive tu familia de asturias? por curiosidad..
Gracias por poner lo de las plazas porque la págiina del ministerio es un coñazo!!!!!!!!!!
Te mando un privado lulumbela
Ixha escribió:Es que Asturias es preciosa!!!jejeje, tengo familia alli y voy de vez en cuando, menos de lo que deberia, pero bueno, eso si, cada vez que voy, LLOVIENDO TODO EL DIA!.
Y castilla y leon es la gran desconocida y tiene ciudades y sitios naturales espectaculares!, yo cuando me viene para soria me quede alucinada, el cañon del rio lobos es lo mas bonito que he visto, y la laguna negra (lugar donde esta ambientado la serie EL INTERNADO), y la ermita donde me caso...que casi voy a tener que subir en helicoptero!jejeje.
Eso si, para venir en verano, y aun asi, por las noches hace fresquito.

Sí, Ixha en el norte llueve mucho, pero es que no es verde por casualidad, disculpe las molestias!! Wink

Yo cuando fui a ver el cañón del río Lobos..........................................
....................................estaba seco... Blink Pero me habían dicho que era muy bonito...

Te casa en una hermita!?! Wub Wub Wub

Ya sé que llego un poco atrde a la conversación, pero me he ido a currar y cuando vuelvo, 30 mensajes Blink
URLs de referencia