Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
otros 5 menos..2595..!
esto es una agonía, mucho peor que antes del exámen..

yo tambien creo que saldran el viernes, por lo que dicen las del año pasado..
Mucho peor que antes del examen, buff lo que daría ahora por estar tan centrada en algo como antes en estudiar!!! me pasaban las semanas volando!! los días pasaban sin darme cuenta!!!!!
He mirado las del año pasado y salieron el último día a partir de las 15 p.m, así que saldrán el 19 a partir de las 15 p.m. Por lo menos no esperaremos hasta las 00:00 a.m porque menuda nochecita.
jajaja, la que nos espera el 25...que nervios! yo pienso estar conectada al ordenador a las 00:01 el dia 25!! (además luego es emocionante ver quien lo ha conseguido por aqui..cuando salieron las respuestas a mi me lo parecio!Sideways)
se que me he incorporado tarde a la conversación, pero bueno... jeje, las que yo intenté impugnar son: la del problema interdependiente, la fibra, el potasio y las distocias
Yo creo que la del problema interdependiente es totalmente impugnable!! otra cosa es que la haya impugnado mucha gente porque creo que se basan en el número de reclamaciones!!!
Y no os pasa que cada vez que entrais a la pagina de cto todas nerviosas por si habeis bajado algun puesto, y al entrar veis que seguis en el mismo y os poneis todas contentas!???jejeje,porque a mi si me pasa.
El año pasado metieron tantos examenes?yo creo que este año van muchos no?.

A ver cuales impugnan, ojala me beneficien aunque sea un poquitooo Wub
Bereca!!

Yo para mi opinión la del K esta bien la que dice el ministerio, y yo tmb la he tenido mal. Leyendola concienzudamente la clave está en el enunciado y la he buscado en bases bibliográficas muy fiables y si que está bien.
La de la fibra creo que tmb y ppor supuesto la del PI es impugnable, mires en el libro que mires.
Pero vamos que esta es mi opinión!
¿a cual os referis con la de PI..??Blink
A problema interdependiente.
URLs de referencia