Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! os leo todos los días. Yo quiero pensar que gente como Ixha, Alba- Rod tendrán plaza porque eso significaría casi con toda probabilidad que yo también cojo. Según CTO estoy la 170.
Ojalá las esperanzas que tengo se conviertan en un sueño cumplido. Es el 2º año que me presento, preparándome en CTO y ya pesa psicológicamente toda la tensión.
Tengo 54 netas, 3 años trabajados y 1.57 de expediente (me dediqué a tocarme el ombligo en la carrera y ahora me arrepiento)
Un saludo
hola chicas de nuevo,
claro que varia lo de las impugnaciones, una amiga mia hace dos años pasó del 150 al 300 y pico bien es cierto que tenia todas las de la reserva mal,
positivamente hay que decir que puede tambien beneficiarnos no??? si te quitan por ejm dos mal y te ponen dos bien es una pasada... esto es una comedura de cabeza constante desde que te levantas , por lo menos para mi
perdonad no me he enterado el 18 19 de febrero nos modifican el puesto o no???
yo soy de las que estoy como alba rod un poco pero tengo el nº 155 pero desde hace varios dias no me muevo... teniendo en cuenta que no me muevo de mi ciudad no me quiero hacer ilusiones.
El 18 y 19 se reunen para ver las que anulan. Y el 25 es cuando sale la lista provisional. Pero si que dicen por aqui que el 18 o 19 sacarán otra plantilla de rspuestas con las anuladas. Yo, la verdad es que no me acuerdo de que fuera así el año pasado, pero no estuve muy atenta...Blink
Yo no hago mas que pensar que las impugnaciones me van a ir fatal, hasta el punto de dejarme fuera!tengo esa impresion y no me la quito de encima.
Espero que impugnen pocas y que sea de las que tengo mal!
Que miedo!.
Hola chicas!!! un dia menos.....
A mi me parace que cada vez esta mas lejos...no veo el momento!!!!
Ixha ese pensamiento POSITIVO! yo lo q pienso es en quedarme igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si q tengo preguntas de reserva bien, mal, sin contestar..un poco de todo!!
Marquen pues andamos por el estilo!! te imaginas q no bajamos..yo seria la mas feliz del mundo!!
ixha como tienes las primeras 4 de reserva? porque no creo que impugnen muchas más!
2 mal, 2 bien.La primera mal y las otras dos bien y la ultima mal.
Bueno, estás como yo, yo las dos primeras mal y las otras dos bien. Entiendo tú angustia, crucemos los dedos!
Nos tenemos que consolar con que mucha gente tiene las de reserva regular como nosotras..
Por cierto alba, si no bajamos yo tambien seria la maaaas feliz del mundo,jejeje, pero siempre se suele bajar, con eso ya cuento, pero lo que no quiero es bajar taaanto como para quedarme de las ultimas (por eso de las plazas, no por otra cosa) o directamente, quedarme sin plaza.
Aunque la verdad, si me quedo sin plaza, me dara el bajon unos dias, y de nuevo al ataqueeee!!jeje.
Jajajaja.Lulumbela, lo unico que nos hace falta es que las que impugnen, las tengamos mal!yo con eso me conformo, restamos 4 mal, sumamos dos mal, y dos bien...no?
URLs de referencia