Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O las mias de retrasar algo ya inevitable!...
Yo supongo que será el 19 no? último día de plazo, a mí me cuadra más...
Aran!!!que foto mas tierna!!!!jejeje.
Por eso yo creia que seria el dia 19, porque tiene mas logica al ser el ultimo dia, pero no se.
Si es el dia 18 daros cuenta de que es pasado mañana ya (emoticono austado gritando, jejej)
Puessss yo necesito saberlo cuanto antes!!!!!
Qué nervios!! yo estoy taquicárdica, sé que me van a quitar la del estupor porque es mucha gente la que quiere impugnar esa... en fín, habrá que tomar alguna tila ese día... y de ahí al 25!!
Chicas no os quejeis que el mundo del estudiante es muy bonito yo tengo buenos recuerdos, para mi ha sido un gran sacrifico estudiar, trabajar y estar con la familya, mira ahora me voy al curro, mejor así me pasa el tiempo más deprisa, muchos ánimos...
Te gusta eh ixha! jajaja. A mí me encanta, es super monín jajaja, la tuya no está nada mal tampoco
Pero claro!!! se reunen dos dias para todas las especialidades!!! y lo mismo enfermeria al ser un examen mas corto, lo resuelven el primer dia. Lo mismo pasa con la asignacion, q es a partir de un dia, y enfermeria pide el primero mientras q medicina se tiran asignando una semana!!!!
Aran, y tu la del estupor la tenias bien?yo no!.
Alba, tranquila, si no es el 18 es el 19.Estamos todas como para que nos encierren eh?.

El mundo del estudiante es muy bonito, si, pero quiero saber lo bonito que es el mundo de la residente de matrona, jejeje.
Yo la del estupor la tengo bien, pero bueno, ya cuento con ello, lo que espero es que no me quiten ninguna más!!
URLs de referencia