Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lulumbela escribió:Si, y yo tengo que conocer Bilbao, que estoy al lado y no conozco nada del Pais Vasco!!!! A Salamanca recomendable una visita, una ciudad Espectacular!!! Y asturias también!!! Cuando pase todo esto a aprovechar para viajar!!!!

Bilbo está bien, pero donde esté Donosti... Wink Qué malvada!! Devil

No me hagais ni caso... Con lo bonito que estais dejando Bilbo eh, Estiblanca?
Bueeeeno, vale, que llueva es bueno..jejeje.
Pues cuando he ido yo al cañon estaba veeerde, veeeerde y precioooso.
Y si me caso en ermita al lado del duero, en una motañita muuy bonita,jejeje.
Supongo que yo me caere por las escaleras, que no son pocas, me pisare el vestido, rodare escaleras abajo, y se perdera todo el encanto, pero la intencion es buena.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!

Pero cómo te vas a caer!?!?! ajajajajaaajajajaja

Aunque mi prima se cayó en su boda, pero se levantó con una sonrisa de oreja a oreja, como si no hubiera pasado nada!
jajajajajaja pobre novia cayendose escaleras abajo!!
yo cada dia lo veo más claro, sin saber por qué..supongo qeu son corazonadas, si no da la cosa para madrid me voy para asturias, es precioso, los asturianos son muy majos, para mi que llueva no es un problema porque el soL es mi enemigo acérrimo (soy paliducha donde las haya) y no hay lios con el idioma...Es mi lugar!!Sideways
Porque yo siempre me caigo!siempre.Y mas con tacones, y mas con unas escaleras como esas, pero tranquila, que a la vez me meare de la risa.
voy a buscarlas en google earth a ver como son..Blink
Jajajajaja, las escaleras en si no creo que las encuentres.Hay algunas fotos de bodas alli, pero justo justo al final de las escaleras, cuando cambian de direccion y no se ven.Pensad que esta en una montaña,asi que las escaleras son de la misma piedra...yo me caigo!.
Laughing Laughing Laughing Yo siempre me caigo.. Laughing Laughing
Riete pero es verdad.Mi novio me dice que si no llega a conocerme, nunca habria creido que existia una tia tan patosa como yo...me doy con todo lo que hay a mi alrededor, me tropiezo...espero que cuando saque a los bebes no me pase lo mismo...jejeje.Nooo, en eso voy a ser muy muy cuidadosaa!
mi mayor temor de la residencia es que se me caiga un niño...tengo pesadillas y todoCwy
URLs de referencia