Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mery!!! No te agobies con las impugnaciones. Mira, todavía no se sabe nada, y por mucho que alguna te perjudique, le pasará lo mismo a todo el mundo, habrá alguna que le vaya bien y otra que le vaya mal, así que hasta que salga las lista no se sabe nada!! Ánimo!!
mery, donde has encontrado la pagina de cto donde te ponen las que pueden impugnar?? o dime tu las que dicen que se pueden impugnar...uff yo ya no puedo mas, creo que me hago demasiadas ilusiones y el 25 me voy a dar un batacazo enorme...me hace tanta ilusión!! No puedo pensar en otra cosa...y mi único desahogo sois vosotras, gracias. ojalá nos conozcamos en madrid, pero yo creo que no voy a pillar na de na
Como estamos eh?.
Yo acabo de llegar a casa, de las compras y salir un ratito, y la verdad, me ha sentado de maravilla, e logrado desconectar desde el dia del examen!!Angel

Aqui estan las respuestas impugnables de cto

No te preocupes mery, no van a impugnar justo las que tu tienes bien, seria muuy mala suerte, a lo mejor alguna, pero esas tres precisamente???

Animo,que a lo mejor solo quedan unas horas para saber las anuladas!.
Ayssss yo para desconectar... me ha dado por la cocina y no hago más que hacer postres y experimentos varios, así que los kilos de más que cogí con las horas de estudio... no hay quien los baje!!!!
Mmmm....Kaperu, ya se lo que estas haciendo, practicando para llevar a madrid un super postre de chocolate a todas las que "presuntamente" iremos, eh?jejejeje.
Yo he engordado una talla!!!y con los nervios sigo comiendo mas, bueno, mas bien, comida basura, y no hay quien me controle!!!!!!!
Mmmmmmmmmmmmmmm...chocolateeeeeeeeeee.
buenas noches chicas, como van los ánimos, os voy a contar lo que le sucedió a una compañera mia de trabajo el año pasado con 4 de nota expediente 1.9 i muchos años trabajados quedó la 400 y pico largar y cogió plaza...venga esos ánimos arriba todavía no hay nada perdido...
según cto estoy ña 287 y con mis inpuganciomnes 190, de momento no me derrumbo ánimos quien esteis en los mejores puestos seguro que teneis plaza ...
Pero si es que lo malo es que de unos años a otros varia mucho!
Es decir, a lo mejor el año pasado con mi nota se cogio plaza (o con otra cualquiera) pero este año no, porque la nota media sea mas alta...no se.
Hombre, das muchas esperanzas, la verdad, jejeje, es de agradecer.
Y donde pudo coger plaza? (si se puede saber)...
jajaja eso está hecho... ojalá podamos celebrarlo con una tarta gigante para todas y cada una de las que estamos aquí compartiendo todos estos momentos!!! Voy a seguir practicando para que salga una tarta estupendísima y sin calorías!!!
en cataluña...
URLs de referencia