Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero si tienes los cinco años te los tienen que contar, aunque lo cuentes por días! Lo reclamas y no creo qu etengas problema!!!!!
Cómo supiste hacer el excel???? yo no se calcular mi puntuación total!
De todas formas si las puntuaciones son más bajas estaras en mejor puesto que el año pasado!
yo tambien os he puesto cara, pero no sé en qué me he basado..:blink:jeje
esoty muy intrigada con eso del excell..si nos lo puedes explicar nivel preescolar..Wub
por cierto, 2 exámenes a la sombra menos! 2585!
jajaja vaya control, estos no han afectado de momento, esperemos que no haya afectado a ninguna del foro!!!!!!!!
Primero me dediqué a ver las notas del año pasado y las posiciones que les dío el ministerio contando las tres variables que son: puntuación neta, expediente y tiempo trabajado. Despues las comparé por tramos para hacer una media de las posiciones que adelantaba una puntuación dentro de cada tramo y finalmente me salío que la nota media de los 10 primeros del año pasado fue muy aproximadamente 71 y expediente medio tb muy aproximado de 3,4, tiempo máx de méritos profesionales fue 5. Con estas puntuaciones les aplique los %, es decir 75% a la nota de examen, 20% al expediente y 5% a méritos profesionales. Hice las fórmulas y las puse en una hoja de cálculo y así teniendo una puntuación neta, la nota de expediente y el tiempo trabajado, meto los datos y me sale la puntuación total que tiene que dar el ministerio(de este año) y la posición que hubiese tenido con esa misma puntuación el año pasado, esta es muy aproximada. Pero este año insisto en que es más baja.
Pasé dos días haciendo la hoja de cálculo y cuando se la enseñé a mi padre me dijo que apagase el ordenador, y que esperase a que saliese el listado oficial.
Alucino!!! Enhorabuena, vaya pedazo de trabajo, me has dejado alucinada!!! A mi nunca se me hubiera ocurrido, y aún explicándolo creo que no sabría hacerlo!!!!!
Y que posición te da la página de cto? es para hacernos una idea de la variación..
Un ejemplo; netas 53, expediente 1,8 y 2 años trabajados. Tendría una puntuación total de 68,5741(este año) y posición apróximada con la muestra del año pasado de 410.
Ejemplo 2; netas 49, expediente 2,3 y 4 años trabajados. Tendría una puntuación total de 69,2899(este año) y posición apróximada con la muestra del año pasado de 369.
mery27 eres una crak! lo he hecho con mis datos, pero no sé calcular desde el porcentaje qeu obtengo la posición en la hipotética lista..
Eres un crak de verdad!!!!!!!!! yo creo que ya lo entendí, sabiendo ahora la puntuación total que tenemos si hacemos una regla de 3 con los casos que pusiste nos daría la posición respecto al año pasado?
¿qué puntuación total te da?
URLs de referencia