Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaajajaajjaaaj me parto de la risa con tu comentario alba-rod!! jajaajaj todas las de este foro tienen un trastorno bipolar hasta que no se demuestre lo contrario!!! xq vamos.... este estressssss no nos va a traer ná buenooo
Cita:Jejeje Ixha!!! es q no quiero hacer castillos en el aire!!!! pero tengo esperanzas para las dos eh??????q lo sepas!!!!!


Asi me quedo mas tranquilaaa!jejeje.
Ya dejemos de pensar en si si o si no, si no...lo que tenga que pasar pasara, y ya esta....es mejor asi.
Y ya estamos con que habeis bajado percentiles???!!!!me da igual, no voy a mirar Cwy Cwy (por eso digo "habeis bajado", porque yo no lo se)
onnytxu tu y yo mas o menos si mal no recuerdo estabamos muy iguales asi que si el 25 no puedo entrar en la pagina porque se colapse y te veo contentaaa que alegria me vas a darrrrr asi que animoooo
Yo tampoco pienso entrar en la "pagina innombrable" porque tiene menos fiabilidad...y ademas no pienso darle publicidad gratis!!!!
Si Ixha, vamos a dejar de darle vueltas y a pensar en el cafe del dia 7!!!!!!!
Ixha escribió:
Cita:Jejeje Ixha!!! es q no quiero hacer castillos en el aire!!!! pero tengo esperanzas para las dos eh??????q lo sepas!!!!!


Asi me quedo mas tranquilaaa!jejeje.
Ya dejemos de pensar en si si o si no, si no...lo que tenga que pasar pasara, y ya esta....es mejor asi.
Y ya estamos con que habeis bajado percentiles???!!!!me da igual, no voy a mirar Cwy Cwy (por eso digo "habeis bajado", porque yo no lo se)

Ixha yo estoy como tu ,me he propuesto no mirarlo, ni por asomo
Quien sera la primera del foro en poder entrar???
Alba-rod escribió:Yo tampoco pienso entrar en la "pagina innombrable" porque tiene menos fiabilidad...y ademas no pienso darle publicidad gratis!!!!
Si Ixha, vamos a dejar de darle vueltas y a pensar en el cafe del dia 7!!!!!!!

oleeeee fuera publicidad jajjajja lo mismo digo yo
jajajaja lo mismo digo myri86! pero que sepais que pienso que los del ministerio nos deberian dar una plaza solamente x PESÁSSSSS! XD
Quien sera la primera del foro en poder entrar???
Quien abrira el post "TENGO PLAZAAAA", ???
Quien no va a poder dormir esa noche porque su cabeza va a estar pensando "tengo que hacer la lista de plazas" "uff, y con quien compartire piso" (en ese caso) "TENGO PLAZAAA"!!!.
Quien llamara a su madre, aunque sea la una de la mañana para decirle que tiene plaza y le de un susto de muerte por las horas a las que le llamo?? (esa sere yo en caso de tener plaza)
Quien se pasara el dia siguiente llamando por tlf a todo dios para decirlo?
Quien pondra en el messenger de subnick "lo conseguiiiiiiii"?

Muchas preguntas que pronto tendran respuesta, jejeje.
Desde luego que mas ganas que nosotras y mas ilusion.....no se si habra alguien!!!!!
URLs de referencia