Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias bereca y aneta!supongo que de todas formas, cuando salgan los resultados nos diran el dia, la hora y el lugar para elegir plaza.
Y por via telematica no salen todas las plazas??yo creo que tienen que salir, la gente que lo ha hecho asi otros años esta contenta, y es muy fiable, pero es lo que he oido...
Sí, no creo que haya problema la verdad, debe estar bien organizado, pero eso de ir a Madrid tiene que estar super chulo¡ he leido en los post del año pasado, donde las compañeras cuentan como fue el día y ni comparación con hacerlo por aqui...
yo pienso que por via telematica tiene que ser fiable, pero yo iré a Madrid un dia antes y hotel cerquita del ministerio, si tengo plaza necesito darle al intro con ganas!!!!!
Si que tiene que estar muy chulo.De todas formas yo creo que no tendrias problemas en ir a madrid si es por el ave no?, no tengo ni idea de estas cosas, pero en 20 dias no hay tiempo?

Lulumbela, yo tambien voy a ir a un hotel el dia antes,asi que ya me diras en cual te alojas que a lo mejor coincidimos!
Problema para sacar el billete no tendría pero vale 180 euros...y la verdad que eso más el hotel, pues se me va un poco de las manos, por eso me da coraje que sea tan precipitado, porque si lo supieramos con más tiempo, podría sacarlo con tarifa web que vale 60 euros... diferencia bastante considerable. Por eso digo que al final me veré haciendolo via telemática, aunque evidentemente intentaré ir a Madrid por todos los medios.
Yo tb QUIERO DARLE AL INTRO CON TODAS MIS GANAS!
Ok, ixha eso está hecho pero primero tenemos que tener la plaza jeje
Bereca por via telematica que yo sepa nunca hubo problemas pero que te lo digan las resis que lo hicieron así.
La verdad que el ave es una pasta.. a ver que día es..
Me voy al gym chicas!
Un abrazo!!!!!
bereca el 25 de febrero sale la provisional y esta lista y la definitiva no varia mucho (sólo son reclamaciones), así que si tienes una buena posición el 25 ya puedes empezar a mirarlo todo.

Un beso
Coñe!!si que es caro, asi cualquiera va a madrid!pero bueno, a ver si por lo menos lo puedes intentar por menos precio.
Es verdad lulumbela, primero hay que tener plaza, es que a veces se me va el santo al cielo!
Yo tampoco creo que haya problemas con lo de la via telematica.
¿Pero sabemos que día es exactamente el que hay que ir a Madrid? Me imagino que de coger billete con antelación si fuera para el día 7 de Abril habría que cogerlo para llegar el 6 de abril por la tarde por lo menos... no? Bueno yo creo que iré en bus, no sé. Tengo una amiga en Madrid que en principio me aloja en su casa, pero ya me molaría estar con vosotras en el hotel! Ya haremos algo, ya...
URLs de referencia