Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha eso me gustaria a mi saber pero en fin que este año esperemos que con el misero examen que ha sido hayan notas bajillas y baje la media cruzemossss los dedossss(y yo soy la primera que digo que no me quiero hacer ilusiones... la caida que me voy a pegar va a ser grande el 25 ...)
Bueno, myri, hay que estar preparada para las dos cosas, para darnos el batacazo y para llevarnos una alegria (aunque en mi caso estoy mas preparada para lo primero, porque es lo mas probable).

Cada dia que pasa es un suplicio!.
No tenia que haber metido la plantilla en cto, en serio!es peor que no saber lo que va a pasar.
Al menos no te ves dia si, dia no, bajando de puesto!.
anda anda pero si estas en posicion buena segun te lei en algun mensaje que pusiste ya verasss animateee que ya habra tiempo de estar malamente tu disfruta ahora que menuda paliza nos hemos pegado meses anteriores y si es 2011 pues a por el que ya por lo menos la base la tenemos QUE MATRONASSS SEREMOSSS( hoy me ha tocado a mi estar optimista, )
Por ahora no hay nadie con más de 75 netas no?? El año pasado habia varias personas por encima de esa nota... que nervios!!!
yo no he visto a nadie en los foros que tenga eso y si estan que SALGAN DE SU ESCONDITEEEE
Si, hay una chica en tenerife con 80 y pico, no lo tiene metido en cto, lo puso en un post una compi.. Sad
En un post decia una chica que una amiga suya tiene 85 netas y que no lo ha metido en ningun sitio ni nada.
En cto ya hay una chica que ha metido mal el expediente (se ha quitado puntos) y que le da el percentil mas bajo de lo normal.
Yo tengo la 120, y en cto hay un chico con la 110, y le dice una tutora de cto "ojala tengas suerte", como diciendo que puede pasar de todo.
Pues a mi hoy me toca estar pesimista.Vas a tener mucho trabajo myri!! Cwy
Yo lo que estoy es cansada.. Tanta espera.. y el viernes disgustazo que llegará.. sólo cruzo los dedos para que no me echen muy atras las impugnaciones ya que beneficiarme no van a poder!! Hoy estamos pesimistas todas...
Ixha no te dejes guiar por lo que dicen los tutores de cto, te lo digo porque si lo observas, NUNCA se mojan, pase lo que pase, aunque le digan que está uno en el percentil 100, como mucho dicen, ´has hecho un buen examen, y poco más, pero nunca se mojan, supongo que porque nunca se sabe, pero vamos, que en el caso de una posición 110 no es como para decir aver si hay suerte, porque es que todo indica que tendrá plaza, asi que no te preocupes¡
pues leyendo estas cosas me estoy poniendo yo ya un poquitin pesimista porque si una tutora de cto le ha dicho eso teniendo la 110....yo que tengo la 270 ADIOS A MI SUEÑO ESTE AÑO pero por una que tenga 80 netas... yo inmagino que habra un numero determinado de personas con esa nota no para hacer la media???..... me dan ganas de apagar el ordenador y no encenderlo hasta el 24 de nochee Cwy
URLs de referencia