Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso es lo que estaba pensando ahora mismo... que si el día 25 le doy al intro y veo que no estoy dentro de las 445... lloraré como una magdalena... pero es que como sea al contrario... ufffff lloraré igualmente!!! Si es que estos nervios que me rondan a mi por el estomaguito tienen que salir por algún sitio!!!
Jejeje luego lo intente en varias tiendas y solo me dieron un pañuelo!!jej
Ayer trabaje de noche y lei lo de las chicas del año pasado!!! q emocion! quedaron a las 8 a tomar un cafe antes de la eleccion! y luego contaban como les habia ido el dia!!!!
Si estamos citadas por la mañana....podriamos quedar no?????
Pues yo no voy a llorar, yo voy a bajar a la calle a gritarloooooo jejejeje.
Si no tengo plaza, pues entonces llorare, solita y triste, pero se me pasara!y volvere al estudio!.
Hombre claro que hay que quedar!yo seguro que lloro ese dia, jejeje.Ya me tendreis que aguantar!, añado : me tendreis que aguantar "presuntamente".
Ojala te podamos prestar todos los pañuelos del mundo mundial para calmar tu llantina cuando veas que todo el esfuerzo ha tenido su recompensa!!!
Yo esto no me lo creo... está claro que tenemos que bajar de puesto, que no vamos a tener el número de orden que cto nos pone pero... bajar tanto en un día??? La semana pasada, en 5 días bajé lo que hoy: 3 puestos!!! Y todavía quedan las impugnaciones!!! Yo no sé...
Hay que quedar seguro!! yo encontré el foro el año pasado justo cuando las que son R1 este año estaban hablando sobre ese día y me dieron una envidia!!! así que nada, hay que quedar!!
Pues llevad pañuelos como para un regimiento, que seguro que no sere la unica,jejeje.

Bueno, por hoy me despido.

Animo a todas que ya queda menos!.
Vamos Ixha! te aseguro que no vas a ser la unica! que yo tambien soy de lagrimilla facil!!! jaja
Pri_t! no te preocupes que eso es mentira, no puede ser! la gente con buenos numeros esta haciendo experimentos sobre las impugaciones!!!! si no, que casualidad, este año hay 600 examenes mas que los ultimos 10!!
Vale, me uno a vuestras sospechas (no sé so habéis seguido halando del tema, ahora os leeré!!) pero me parece increible que a esats alturas hayan metido 9 examenes y que haya bajado 3 puestos!!! No puede ser... NO PUEDE SER!!!
URLs de referencia