Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bieeeeeen (imaginaos un "emoticono de aplausos"), Kaperuuuu, por fin!!!!jejejeje Laughing.

Claro que al final, si son examenes falsos sera mejor para nosotras, pero ahora nos hacen sufrir, porque al fin y al cabo, lo de que sean examenes falsos no es mas que una teoria nuestra.
A lo mejor es gente que no se ha atrevido a meter su examen hasta ahora por miedo (aunque no lo entiendo) o vete tu a saber, pero ahi lo malo es que nosotras,en dos dias, nos hemos visto bajar bastante, y eso fastidia!.
Oye chicas, estoy leyendo en otro foro que a una chica con 49 netas le da un P 94!?.
Eso es posible?.
Simplemente por curiosidad, es que me ha llamado la atencion.
Hola chicas!! si ésto realmente es así y hay gente que ha metido más veces su examen me parece vergonzoso, igual que como se dijo al principio las que meten el examen sin haberse presentado para ver como habrían quedado... En fín que hay gente para todo
hombre si tiene 5 años trabajados y un expediente buenisimo si!!! y mejor que 94.
Según los calculos que hicimos el otro día si tuviera un 3 de expediente y 5 a´ños trabajados se quedearía con una puntación de 73, acuerdate que tu con 69,9 estabas la 333, me explico??
Voy a desconectar chicas!!!!
Pues sí que puede ser. Es que el expediente académico, mucho más que la experiencia claro, cuenta muchiiisimo. Mirad si cuenta, por ejemplo que Juanjo, con CUATRO netas menos que yo, se encuentra varios puestos por delante mía, y cuatro netas son bastantes... así que hay que tener cuidado no solo con los exámenes a la sombra si no con los super expedientes a la sombra, jeje.
Ixha escribió:Oye chicas, estoy leyendo en otro foro que a una chica con 49 netas le da un P 94!?.
Eso es posible?.
Simplemente por curiosidad, es que me ha llamado la atencion.

Pues yo tengo 52,33 netas, 2,2 de expediente y 0 años y estoy en el percentil 94!!

Pero supongo que como dide Lulumbela, que si tiene buen expediente y años... pufff... Lo que cambia tener un buen expediente!! Qué pena que yo me puse las pilas en 3º!!
ya ves, yo siempre habia creido que mi expediente no era malo , pero cd me presenté al eir la primera vez me di cuenta de mi expediente = caca, y q era y es un lastre que tendré que llevar a todos los eir que me presente, de exo hubo una vez que hasta pensé que me salia mejor repetir la carrera a prepararme el examen XD
Cwy Cwy

Por queeee???porque no me aplicaria mas en la carrera, que lo dejaba todo para el final!?joeer.
Pues no es por nada, pero eso de tener tu mas netas que otro, y que te sobrepase por el expediente, tiene que fastidiar un poquinin (que al fin y al cabo, a todas nos pasa lo mismo, alguien con menos netas nos sobrepasara por el expediente), pero bueno, es lo que hay.

A tomarselo con buen humor!.Angel

Hasta luego lulum!
Jajajaja, onytxu!yo a veces pienso que me sale mejor hacer el EIR 2011 para sacar 90 netas...no me pasa ni el tato!!!jajajaja (es broma eh, a lo mejor hay uno con 89 y va y me pasa,jejej).

Erika, me has dejado sorprendida, porque son 3 netas mas y un muy buen expediente.
Esta chica tiene que tener todos los años trabajados y un expediente que te mueres!,
Lo del expediente es una gran putada, pero nada es imposible y con un exp bajo se puede sacar igual, os lo digo porque cuando yo hice salud mental contaba un montón el tiempo trabajado, se podian meter 10 años y el expediente apenas contaba. Yo tenia 0 años trabajados!!!! y me quede a las puertas de verdad , la 469, de aquella había muchas menos plazas que ahora, tienes que hacer mejor examen que el resto pero no es imposible!!!! pareerce que la suerte se pone siempre en mi contra en este examen, cuando junté los 3 añitos trabajdos leo en el boe que cambia el baremo y que apenas cuaenta el tiempo trabajado, casí me da algo!!
Bueno chicas, voy a desconectar!!! Buen día!!!!!
URLs de referencia