Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas, yo creo que la hipótesis que planteó Mery27 es la más lógica (también la que más nos interesa). Porque haber, hoy concretamente han metido un examen que está entre los cuarenta y cinco primeros. ¿Quién con ese examen ha estado todo este tiempo sin saber de la existencia de cto o ha estado sin querer meterlo y a estas alturas se ha enterado o ha decidido meterlo? Habrá de todo, claro está, pero yo creo que la mayor parte de estos superexámenes que están apareciendo debe ser gente que efectivamente quiere saber como quedaría con las impugnaciones. Tiene todo el sentido, yo misma estaba entre ayer y hoy haciendo esos cálculos, y de hecho pregunté por aqui por alguien que me pudiera ayudar con sus resultados, pero porqué no va a haber gente que decida comprobarlo por sí mismo?
Debe ser eso,claro que sí¡¡ ademas que puestos a elegir prefiero llevarme despues sorpresas buenas, porque los resultados de cto estén empeorando por estas personas.. que al revés.. así que vamos a dejarlos¡¡ si al final los resultados son mejores de los que nos pensamos, pues mejor todavia ¡¡
Y digo yo: la gente no puede esperarse 3 días más a que salgan las impugnaciones y ver el resultado en vez de meter examenes falsos??? Pufff Yo digo lo que Ixha: me meto aquí y como decís que habeis bajado me meto para ver cómo voy ... ya la 267 ¿cuánta diferencia habrá este año con el ministerio? Ya van más de 500 examenes más que el año pasado, ¿hasta dónde llegaremos? jajaja
chicas a mi tambien se me ha pasado eso por la cabeza y ademas justamente ahora los meten¿?¿? hubiera sido mas normal despues de la plantilla porque seria mas fiable coincido con vosotras yo tambien he bajado 4 o 5 puestos este fin de semana es que no es normal no me cabe en la cabeza y ademas creo que fue el sabado que aumentaron muchisimo los que lo metieron... a esa gentee le dejaba yo un ratito nuestro lugar(los nervios , miedos...) a ver si se le pasaba la tonteria ya
Ninja "me cagüen" Ninja Yo también he bajado (al 51... no me quejo, vale... pero esto no hay quién lo entienda...)

Me hago caquitas de pensar en esos superexámenes de la sombra...

Así que no puedo imaginar cómo estáis l@s que andais en puestos más bajos...

4 días para saber las que han impugnado... y 9 para que por fin veamos la dichosa lista Cwy

MUCHO ÁNIMO! Me estoy metiendo poco al foro... pero es que tb me va bien desconectar un poco que esto es una agonía...
Hola chicas!!! he estado un par de dias desconectada y...os lo aconsejo!!!!! pero ya estoy de VULETA CON LA HISTERIA!!
Yo tampoco me creo nada de nada!! hasta este año, con el problema que tuvimos los primeros dias, no sabiamos que se puede meter el examen tantas veces como a uno le de la gana (yo lo meti 3) y ahora estamos comprobando impugnaciones!!!! de que si no 600 examenes más que los últimos 10 años!! no puede ser.
Una preguntita: las impugnaciones son 18 o 19??
Dicen que el 19 a las 15h.... por eso he contado 4 días...
Ahyyyy otro dia mas....yo pensaba que era el 18!!!!! nooooo que tortura!!
Es posible que los esten duplicando pero pensad que hay gente con buenos exámenes que no los ha metido ni los va a meter (como la chica de 85 netas), así que unos por otros!!! y si el dia 25 nos damos una sorpresa mejor que mejor!!!!

Ahora, el nerviosismo es inevitable, ver como bajas un puestecillo y despues en el mismo dia otro... ufff es horrible!!!

ánimo chicas que ya falta menos!
anaisa no tengo ni idea de por donde andará la media de las notas altas, supongo que eso es complicado de saber! y estoy con vosotras en que tiene que haber gente repitiendo examenes, no tiene sentido que a estas alturas la gente ande metiendo examenes a esta velocidad y encima en puestos tan altos. por lo menos yo no le veo el sentido, en todo caso lo meterian despues de las impugnaciones al igual que pasó cd salió la lista de respuestas del ministerio pero ¿ahora? ¿xq?
por supuesto que habrá examenes que buenos que no se hayan metido, pero esa gente si no lo ha metido desde el principio ¿xra que los va a meter ahora? no sé.....bueno esperemos llevarnos una sorpresa agradable cuando salgan las listas provisionales....
Hola chicass¡¡¡ pfff cada vez queda menossss, el año pasado lo de las impugnaciones salio el dia 18 por la tarde creo recordarr.... besitoss y paciencia aissss¡¡¡¡¡
URLs de referencia