Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno... las de reserva no las tengo muy bien que digamos... la primera sin contestar, pero imagino que no impugnarán solo una no??? Yo es que prefiero ponerme en lo peor y llevarme después una alegría... que no al revés =(
Jo yo el año pasado soñaba con las preguntas y todo, me acuerdo perfectamente del anterior, hasta que he hecho éste, pero tienes toda la razón la incertidumbre es lo peor...
Yo pienso que impugnaran tres o cuatro, porque el año que más han impugnado, fueron siete, y hay que recordar que ya llevamos dos.. así que no creo que sean más de cuatro la que se impugnen...
Niñas, no escribais tan rapido!, que cuando escribo yo un mensaje ya hay 5 repuestas nuevas y me pierdo!!jejeje.

Kaperu, si la de reserva la tienes bien te quedas igual!

Pues yo estaba hecha a que hasta el viernes nada!

Que el jueves es pasado mañanaaa.......creo (emoticono pensante)
Nada esto es insoportable!!!yo ya lo habia vivido en 2006!!con un desenlace fatal. En aquella epoca no tenia internet y me bajaba al ciber, en el cual ya me conocian pq sali llorando bastantes veces(planilla oficil, impugnaciones, lista provisional..), y el hombre pensaba que tenia una super desgracia!! y a veces me rebajaba un poco el precio!!!jeje
A mí me pasó el año pasado, pero en casa, no te digo más que la plantilla de respuestas no lo miré hasta las 6 de la tarde del día siguiente porque tenía pánico... y como tú alba-rod acabé llorando pero en casa...
Te rebajaban el precio???! y esa tecnica sirve para el corte ingles?!!!jejeje, es broma.

Es duro si, pero ya queda poco para las impugnaciones y hacernos verdaderamente una idea.Aunque como me vayan mal, voy a pasar un dia del copon!.
jajajaja vaya con el hombrecillo del ciber... que buena persona eh??? Alba-rod espero que el desenlace este año sea diferente y que lo festejes con el hombrecillo que te hacía precios especiales al verte entristecidita!!!
Pues este año LLORAREIS tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................................​.........................................................................PERO DE ALEGRIA! ya lo vereis!.
Llorar seguro que lloro pase lo que pase, tú llorarás por lo mismo ixha!! que te lo mereces!!
URLs de referencia