Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajaj albaefi no te preocupes que te lo llevo al acto de asignación de plazas Wink
me alegro que os haya gustao!!!
vale onnytxu! que no se te olvide!!!! jajaja
Rosabelmolina, el premio fin de carrera creo que no cuenta, porque en las bases no especifica nada. DE todas formas, si es asi me lo podrias confirmar, porque yo tambien tengo uno de esos.
Ohhhhhhhhh onnytxu que chulo!!!! =) Ayssss por el amor de Dios que lleguen ya las 15:00 horas que hoy ya he hecho una tarta de 3 chocolates, unas cuajadas... a este paso en lugar de enfermera voy a tener que acabar montando una pastelería!!!!
jajaja kaperu seguro que está todo buenísimo!! a mi para relajarme en estos momentos de tensión me va bien el punto de cruz (que la prima de mi novio está embarazada), bueno pues el chiquitin ya tiene de todo, cuando me vean aparecer...

Tambien estoy leyendo, que hacia muchisimo tiempo que no me sentaba con una buena novela para evadirme y disfrutar. En fin! cualquier cosa que no me haga pensar en el dichoso examen.
Chicas¡¡ Acabo de llamar al ministerio¡¡ Me han dicho que salen mañana, y eso según palabras textuales : "va a misa". Que hoy pueden estar reunidos perfectamente hasta las 11 de la noche, y que si hoy se publica algo podrá cambiarse o no... pero que lo que salga mañana es totalmente definitivo. De la hora no se sabe nada.
Esta muy original el video, al final me ha sorprendido, jajaja... gracias por compartir vuestras ilusiones con todos. Muchos besos
Pues vaya!! yo que ya pensaba que hoy sabriamos algo!! bueno... de todas formas a lo mejor si que sale hoy!
Sí, lo mismo sale hoy, no me extrañaría y no creo que lo que salga se cambíe, pero claro, ellos por no pillarse los dedos...
URLs de referencia