Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches!!! jo ixha, así que para tu boda hay que subir escaleras y todo... tu tranqui que por muy patosilla que seas seguro que ese día pones tus 5 sentidos jajaja!!!
Lo de los pitufos a mí también me da cosilla, con los guantes y todo pero bueno supongo que es la sensación al principio...
Por cierto estiblanca me encantaría, así ya nos conocemos jajaja, estaría muy bien.
Aran y como vas en la lista? mira que ya te veo como a estiblanca aquí en la unidad docente de bilbao!!

Y por cierto eso de los miedos de que se caigan los enanos los tenemos todas, menos mal que las matronas en el hospital también lo saben y estan muy muy pendientes hasta que coges seguridad! Así que no problem chicas Wink
Hola rociito!! pues no he metido los resultado en la cto... por ahí dicen que tengo fuerza de voluntad pero en realidad lo que quería era no tener que estar pendiente, desconectar un poquillo, lo que pasa es que como estoy enganchada al foro... jajaja.
jajaja es que es un enganche diario, a mi me pasaba igual Laughing

Espero un mensaje tuyo el 25 para que me digas qué tal, porque como estés con posiblidades de quedarte por aquí, te enseñamos todo todo, igual que a estiblanca!

De todos modos ya te queda poco de desconectar, que el 25 está a la vuelta de la esquina!!!
Muchas gracias rociito!! si lo consigo me encantaría quedarme... así que nada, yo el 25F te cuento. Qué tal tu resi?? espero que vaya genial!
La resi muy bien, es durilla pero merece la pena, así que mucha suerte a todas para el 25F!! Las que querais info sobre la unidad docente del país vasco ya sabeis donde ando Kissing
Ay qué ganitas de que llegue el 25!! A ver si se cumplen los deseos y te vemos las dos en la unidad docente rociito Wink Pero ya con la plaza asegurada, para mediados de abril eh... es que ahora me lo digo con la boquita pequeñita, y tengo tantas ganas de poder gritarlo a los 4 vientos: SÍÍÍÍÍ TENGO PLAZA!!!!!

Oye Ixha qué emoción con los preparativos de la boda no? No he visto esas escaleras, pero si se parecen a las de San Juan de Gaztelugatxe ( lugar precioso entre Bakio y Bermeo, bastante visitado por turistas, que quizá os suene porque fue allí donde se casó Ane Igartiburu, la que presentaba lo de corazón, vamos, el cotilleo) a mí me daría un pampurrio para cuando llegase arriba... Nada tú te arremangas el vestido y toda digna pa´arriba, y al llegar que alguien te preste un desodorante, unos flis flis de colonia, y estupenda para el altar, jajaja Laughing

Por cierto, estos giputxis... Laughing (lo digo por Erika que ha dicho que donde esté Donosti... Nada nada, que la playa de la Concha está muy bien, pero Bilbao se lleva la palma!!! jajaja Laughing Es coña, mola Donosti y mola Bilbo Wink
ajajajaj!! Ya sabía yo que iba a caer una respuesta!!!ajajajajaj Si en realidad, y muy muy a mi pesar, Bilbo tiene bastante más vida que Donosti!!

Uy, es que como sean como las de San Juan de Gaztelugatxe, Ixha se pasa la luna de miel escayolada de pies a cabeza...
Para que os entereis de lo que hablamos
Noooo, Dios mioo!jajajaja, como se nota que sois del norte!!jajaja.No son esas escaleras ni mucho menos!!!

Me habeis dejado de piedra!y yo quejandome!, pero aun asi, tienen su dificultad eh!.

No hay ninguna foto de las escaleras.Se puede entrar por la cueva, porque es una ermita sobre un cueva, pero con el vestido de novia, como que no.

[attachment=280]
URLs de referencia