Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que viendo la organización que tienen en el Ministerio... cualquiera se cree lo que dicen, pero bueno... si no es hoy será mañana seguro así que buscaremos otro postre que hacer para matar el tiempo y listo!!! Juuuur yo he intentado pasar el rato con la lectura pero hija mía... es que me descentro... y así no se puede, leo las hojas pero realmente no me entero de nada!!!
me voy a limpiar!!! xq como le empieze a dar vueltas a que no sale hoy acabo ingresá jajajajaja!!!!! luego vengo a ver que tal va todo!!!! jajaja que buena kaperu! menudo entretenimiento te has buscado! yo es que no sé ni hacer un huevo frito en condiciones!! XD
ok bereca, muy buena idea! gracias!
toces mañana...
Bueno aún así por si las moscas lo tendremos que mirar hoy... porque ya se sabe que estos del ministerio no son muy serios, recuerdo que el año pasado antes de que fuera la fecha para las definitivas ya las habían sacado, sin avisar ni nada!! Muy fuerte...
si? pues estaremos pendientes entonces, q rollo estar mirandolo cada 2 x 3
Por favor la primera que lo vea que habra un post para avisar a las demás, yo sigo mirando de vez en cuando por si acaso. Pero por favor, quien lo ponga que diga las preguntas que son, no el número por favor¡¡ yo si lo veo primero prometo hacerlo, jeje.
Onnytxu!! Qué guay!!! No me esperaba ese final creía que lo habías subido por los trastornos bipolares y esas cosas de las que se habla por aquí!!jeje!

Así que mañana...pues bueno, otro día más de espera...
PEROOOOO MAÑANA??????!!!!PERO QUE INVENTO ES ESTE???!!!
Jo---, nos va adar algo!
Jesuuuus, me he conectado a las 2 en punto, y me he tirado leyendo desde la pagina en que lo deje ayer 22 minutos!!vamos que un poco mas y me dan las 3!!

Entonces hoy no salen??!bueeeeeno, pues para mañana!jejeje.

Rosabelmolina, me has dejado anonadada!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje, enhorabuena, yo es que ese numero de expediente ni lo he visto ni lo vere en sueños!!.

Por cierto, hoy he soñado que daba a luz a una niña.He buscado el significado (como siempre, es que yo creo mucho en los sueños) y pone:

Debemos tener en cuenta si en la realidad se está embarazada o hay muchos deseos de ello ( no lo estoy...o eso espero Ninja), pues en ese caso se trata de un traslado de la expectación. Si no es este el caso, el sueño nos revela el final de una etapa de nuestras vidas, el comienzo de nuevos proyectos, o un cambio de personalidad.(Alba-rod, al final me vuelvo bipolar!!!)

Si el nacimiento se lleva a cabo sin problemas quiere decir que está a punto de convertirse en realidad lo que ansiamos (aisss, que yo no tuve ningun problema en el sueño!!jeje, ojala sea verdad)

Y ya esta,jejeje.
Pues nada.A esperar.
Por cierto alba-rod, un poquito de por favor...¿¿en el baño???!!!solo me falta que me digas que tienes la tipica gorra americana con dos latas de cerveza a los lados y los tubitos para la boca!!jejeje.
Onnytxu hija, a mi tambien me lo llevas!!jaja que no lo puedo ver (debe ser de tanto llevarme el ordenador al wc..))jaj
URLs de referencia