Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenía hasta hace un momento 95 y ahora tng un 94. He bajado con estos cambios.
isabell escribió:Tenía hasta hace un momento 95 y ahora tng un 94. He bajado con estos cambios.

Claroooooo lo mismo que me ha pasado a mi estaba en el 90 y he bajado hasta la 89 asi que me parece que me voy al foro del 2011 ....
Cita:Se acabo no miro la cto estais bajando tanto???? es que yo hoy he bajado 3 puestos y a 3 dias de las impugnaciones NO LA MIRO MAS pero rapidez de meter examenes es que ni el dia que salio la plantilla metieron tantos , asi que me qued con vosotras y se acabo PASOO DE CTO:angry

Jajajaja.Mira, yo esta mañana baje un puesto mas (llevo ya dias bajando) y no lo vuelvo a mirar hasta el dia 25, cuando salga el puesto por el ministerio.

Isabell, yo tambien "estoy" en el P95, pero supongo que ya estare en el p94, aunque no lo pienso averiguar Sideways

Y es verdad que yo creo que ni el dia despues del examen se metieron las plantillas con tanta rapidez!, aunque yo no lo meti hasta el dia 2!
bueno chicas me voy un ratillo a ver la tele a ver si me despejo porque esto es un suplicio Ixha me uno a ti y no lo miro es que ni el dia de las impugnaciones hasta el 25 nada de nada ademas que le damos publicidad tambien a cto y nooo
Claroooooo lo mismo que me ha pasado a mi estaba en el 90 y he bajado hasta la 89 asi que me parece que me voy al foro del 2011 ....
[/quote]

Yo no creo que debamos pensar que para el año 2011, no sé lo que pasará pero yo no voy a tirar la toalla antes del 25, no sé y mira que hoy tng un dia negro. Me niego pensar que otra vezz me voy a matar estudiando para que luego me pregunten esa clase de tonterias!!

No es dolo estudiar, es que yo he dejado toda mi vida aparcada a un lado, no he salido a ningun sitio en las Navidades, he estado estudiando el 24, 31, hasta las tantas de la noche, he rechazado trabajos, no sé he dado todo lo que podía por eso estoy tan cabreada porque ha sido mucho sacrificio y me da coraje que la gente no se lo tome enserio.

Y lo vuelvo a decir, si es que es verdad que los datos son correctos que hay gente que no lo ha metido y ahora quiere pues me parece estupendo, es más les doy la enhorabuena por haber tenido un buen exam pero es que si no es así me da mucho pero que muco coraje!!
isabell escribió:Tenía hasta hace un momento 95 y ahora tng un 94. He bajado con estos cambios.

ya, pero esos cambios son muy raros, tan buenos examenes en el mismo dia..., de todas formas estaras de las primeras dl percentil 94.
solo nos queda esperar..
Isabell, todo esfuerzo tiene su recompensa, no te preocupes.Tienes un optimismo a prueba de bombas, jejeje, ASI ES COMO TIENE QUE SER y asi es como sera!.

Yo tambien voy a ver si me despejo un poquito.
Eso mismo voy a hacer yo Ixha, me voy y anda que le tiempo me ayuda hoy que tenemos un nublao, frío y viento y casi que está chispeando pero me voy a ir a despejarme aunque me caiga un rayo!!! K vamo que con el día que llevo hoy no me extrañaria!!!
Claro Quesera tenía que star en la colo del 95 por lo que tu Ixha no has tenido que modificarte puesto que puedes estar por encima por las primeras del p95, elque yo haya bajado no quiere decir nada!
Pienso igual que vosotras. Yo también he bajado como 4-5 puestos en 4 días y me resulta bastante raro. De todas formas, por otro lado pienso que puede ser verdad, que esto sea el principio del batacazo y me termine de decepcionar el día 25 de febrero..
Estoy nerviosa, con la incertidumbre de si el día 19 podremos saber algo de las impugnaciones, ¿alguien lo sabe con certeza?
URLs de referencia