Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nerita muchos ánimos a los 3. El cachorro tiene mucha suerte de teneros a vosotros de dueños!!
Coupe, te entiendo un montón, yo hace un mes tambien estuve de celebraciones por el tercer cumple de mi niño...como pasa el tiempo
Ahora mesiento fatal, no estudio ni 2 horas al dia...Pero yo sigo estudiando, que no quede por mi...
Muchos ánimos a todas.
Hola chicas! Despues de dos meses de incertidumbre por el problema q me detectaron por fin ya sé q tengo un corazon sano......he estado desconectada del foro y bueno tengo mucho trabajo atrasado para el Eir.
Espero volver a estar por aqui y coger algo de ritmo en la recta final.
Un saludo a todas.
Gansas!! Nada de remordimientos (aunque a mi de vez en cuando también me vienen..) que aqui hacemos cada una lo que podemos, y aunque esto es muy importante para toda, pore suerte o por desgracia (segun el momento del que se trate) no es lo único que tenemos, asi que nada de exigirnos más de lo que podemos dar!!!

Yo el viernes estaba en estrés máximo, tal punto que me estaba duchando al medio dia y dije: llamo a mi hermana y si me va a buscar a la estación me cojo el autobus y me voy unos dias; o eso o me da un telele de tanto estres....Así que a las 10 estaba en madrid!! jajaja
Y tengo que decir que aunque solo he hecho 2 simulacros en 5 dias, me siento estupendamente y sin remordimientos y sin nada!!! porque llegué a la conclusión de que realmente o descansaba, o me quedaba sin fuerzas para estos 2 mesecillos!!

Nerita aunque lo del cachorro es una p..., ahora disfrutar de él!! Y vamos, a mi los animalillos no me hacen mucha gracia, pero pienso en que me regalan un perrito y le pasa eso y me dicen de devolverlo, y ni loca!!! Así que a ver si dentro de lo posible va todo bien!!

Sanitas me alegro un montón de que al final no fuera nada!! Y no te preocupoes que poco a poco cogeras el ritmo!!

Y chicas a por todas, pero con cabeza!!!! =)
Nerita , te entiendo a la perfección a mi novio también le encanta los perros y nos compramos un cocker americano . Cuando volvi un dia no podia andar bien , cojeaba . Lo lleve al veterinario y me dijeron que tenian una displasia congenita de cadera.
Ahora de vez en cuando cojea , pero yo creo que es el perro mas feliz del mundo. Y yo me rio muchiismo con sus locuras , me alegra el dia . Por eso no lo devolveria ni harta de vino. Ya veras la compañia que te hace incluso estudiando.
Por todo lo demas , ya vereis como nos ganamos nuestra plazita , cueste lo que cueste .
Y digo ganar por el esfuerzo que estamos haciendo.
Hola chicas!
Os deseo mucha suerte a todas para el EIR en esta recta final! yo abandono un poco todo esto porque estoy muy liada, algunas sabéis que ahora estoy viviendo en Madrid, he encontrado curro entre semana (no de enfermera) y finalmente he encontrado trabajo el fin de semana de enfermera pero en Barcelona, así que ahora os podéis imaginar, no tengo tiempo para nada y cada viernes y domingo a coger aviones! madre mía, pero bueno, dentro de lo que cabe estoy contenta pq puedo aprender y tengo trabajo! el año que viene deseo estar a tope en la academia online!
Un besito, mucho ánimo y os deseo lo mejor!!
Gisun!!! Tia el sueldo del finde no te va a dar pa pagar el avion!!!
En fin, con ese ritmo no me extraña q dejes de lado el EIR, pero no dejes de presentarte y si puedes hacer algun test en el avion verás como mantienes fresca parte de la info q llevas meses introduciendo. Quien sabe, muchas dicen q el EIR tiene una parte muy importante de suerte, aunq obviamente el estudio es imprescindible tb.
Un besazo y q te vaya genial en esta nueva etapa guapa!
Gisun! Madre mía qué locura...!! Espero que lo estés llevando bien, que parece que sí porque se te nota contenta! Me alegro mucho. Aunque no de que no estés con nosotras este añito, pero será el próximo!
Gracias y muchísima suerte para ti también!!! Ya nos irás contando! Besos!! Wub
Me uno a mis compis para darte animos y enhorabuena porque estes contenta, pero ni se te ocurra no presentarte eh! puede sonarte la flauta y sacar plaza y figurate que pedazo de alegria. Animo!!
animo gisun!!! si necesitas algo aqui estamos!! pero por presentarte no pierdes nada!! y quien sabe lo de la flauta igual funciona!!!
mira la tarifa semanal del AVE que igual te sale mas a cuenta!!!
saludos !!
gracias chicas x lo animos, sois las mejores!! Wink el gordo d momento está genial, ya ha empezado con la medicación y lo mejor es q le gusta el jarabe jeje
gisun, q locuraaa!!! me alegro d q estes contenta y q te vaya bien!! y aunq no tengas ni tiempo xa respirar no pierdes nada x presentarte, el no ya lo tienes noo? pues kien sabe si ese dia tienes una iluminacion y te sale el examen genial, el factor suerte esta ahi, ad+ una de las cosas mas importantes es ir trankila al examen... mucha suerte wapi y na nos iras contando q tal todo!!
URLs de referencia