Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Carmen siento decirte que es asi,de hecho nos lo comento en el despacho de la secretaria de la eves el 31 de enero que fue cuando tuvimos nuestro examen de primero.De todas formas llama y que Carmen o Lourdes te lo expliquen.
Pero bueno chicas!!!!ExclamationExclamationExclamation
Que estoy dos días sin entrar y me encuentro todo esto!!! que alegriaExclamationWub
Alba enhorabuena!!! y Coupe algún detallito del vestido...ExclamationExclamation
Y todas aqui desesperadas esperando el 24ExclamationExclamation
que llegue ya, por favor!!!
Y a las que estais preparando para Hungria os mando todo mi fuerza y ánimo para que todo vaya genial, y será mucho esfuerzo pero es vuestro sueño, adelanteKissing
Qué tal fue el examen Patri!!?? Espero que bien o mejor....!!
No solo tenemos la boda de Coupe, tenemos tb la de Alba!!!!!!! Q alegriaaaa!!! Q Despiporre!!!! jajaja
Mis amigas tb empiezan a casarse, tener niños... y yo todo eso lo veo taaaaaaan lejos jejeje!!

A ver si para la semana ademas de las bodas celebramos tb q las impugnaciones nos han beneficiado y tooooodas las gansas tenemos una placita!!!
jo q feliz estoy de ver este ambiente en mi querido post de subida de moral!!!

Gemma, decirte q yo me quería casar en 2005, harta de esperar q mi pareja se decidiera empezamos por los niños y cuando ya casi no lo creía posible... ZAS, sueño concedido el dia de mi cumple Big Grin Peazo anillo prometida, por cierto Wink Asi q 7 años más tarde y con mis hijos como damas de honor, pero ME CASO!!! jajaj

Anna Arr Ya q has vuelto y ya q estás arriba de la lista de netas... pq no pones tu destino?? La especialidad matrona, lo sé, pero dónde¿?¿? Yo cada vez estoy más abajo, pero veo q tampoco hay mucha cataluña apuntada asi q mejor.

Patriti ya nos contarás q tal fue tu examen!
La verdad es que teneis razon, lo que nos gusta un bodorrio eh!!! Jajajaja
Y como dices aurita, yo tmb lo veo tan tan lejos!! Pero basicamente porque primero tendre que encontrar un maromo, k si establecer una relacion larga y durarera, k si ver planes de futuro.... Pufffffff Me da pereza y todo....
Y yo k siempre dije k me gustaria ser madre antes de los trenta..... Casi lo veo imposible, me kedan 6 años para encontrar al padre!! Jajajaja

Coupe, me parece estupendo que no muestres en publico tu vestido, k ademas podria verlo el novio antes de tiempo, y eso no puede ser!!!!! pero a mi me mata la curiosidad!!! Jajajaja

Patriti que con tanto EIR y leches, se no habia olvidado preguntarte por tu examen!! Tu k has estado entrando a darnos animos y nosotroas ni te hemos preguntado....

Y yo el lunes ya he hecho proposito de enmienda, y empiezo a buscar cositas para la academia, a ver si encuentro cosillas que nos sean utiles!!

Y chicas, que ya queda menos para que las que estais en duda salgais de ella, y para las que ya teneis el si podais respirar ya tranquilas del todo!!

Y aunque yo no podre compartir este año residencia con nadie, si que espero que el año que viene seais alguna mi Rmayor!!! Smile
Coupe, k bonito, k bonito, k bonito......en serio me e gustado mucho

ya no keda nada para vuestro destino!!!!! pero esta todo hecho, asi k arelajar el nervio en serio, k lo valeis, acostaros pensando " una plaza es para mi" y listooooo
jajajaj sois lo peor!!!!!
Saque un 7,5 pero no me gusto nada.Fueron 189 preguntas tipo test y 4 horas de examen,dividido en varios bloques y teniamos que hacer la mitad mas una de cada bloque.Lo bueno de ser uno por año es que ya paso!! jejejeje
wwwwwuuuuuaaaaauuu!!!! Coupe. PRECIOSO!!! me encanta!!!
Yo creo que eso de la boda no es para mi, y la verdad que estoy muy bien como estoy con mi chico, pero es que es ver esos vestidos y me entran unas ganas!!!

Coupe no creo que tengas mucho problema en elegir cerca de casa plaza, no se ve mucho Cataluña, y debe haber más en proporción a otros sitios, porque yo he mirado y otros añós y al final son de las últimas a parte de las islas y Ceuta y Melilla
Enhorabuena Coupe y Alba, jo acabo de enterarme. 2 días sin mirar el foro y vaya mogollón de noticias. Yo va hacer 2 años que me casé y os aseguro que aunque suene tópico, es el día más feliz de tu vida. Un consejillo... no os agobies cuando falte poco tiempo. Nos preocupamos demasiado porque vaya todo perfecto, le das vueltas a todo y pufffff.... mucho estrés!!!. Así que tranquilidad que seguro 100% que vais a tener la boda perfecta.
Un besote y mucho ánimo que ya os queda poco para ver donde cogeis la plazita!!!
URLs de referencia