Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tampoco he recibido nada.
Los mandará esta noche si puede nos ha anotado en el archivo de accidentes de tráfico
hola!!
he estado tres dias desconectada del foro!!! me dieron buenas noticias de salud de mi padre y he ido caminando... ha hacer una promesa que tenia pendiente!!! total......que me he mojado con la lluvia y tengo unas agujetas , dolor de espalda y mocos por todos lados jajjajajajaja!!!
pero estoy felizSmile....
no soy muy religiosa pero le debia una disculpa a un santo ...por la mala racha..de estos dos ultimos años...en los temas de salud de la familia .
mañana voy ha un fisio ha hacerme un masaje...solo quieria decir que estoy muy contenta ...y que vuelvo a foro muy...contenta ..y muy animada....y lo queria compartir con todas!!!!
animos a todas las gansasWub!!
Etiam no veas como me alegro, te lo mereces porq se te ve buena persona, y ademas esto te dara impulso para seguir estudiando a tope y sacar plaza y ya seria el remate. Espero q desaparezcan de tu vida todas las malas cosas ya partir de ahora solo tengas buenas noticias en tu vida! Enhorabuena!!
Las buenas noticias después de una racha regular, siempre se reciben con muchas más alegría. Ahora la racha ya ha cambiado, te toca una de por lo menos 2 años buena, así que la plaza del EIR te toca si o si!!! =)
Y que me alegro un monton!!!!!!!
Me alegro mucho Etiam...!!!! Sí, ya te tocaba! Es genial!!!
Disfruta de tu maravillosa sensación de felicidad...! Muchos besitos!!
a disfrutar Etiam, k ya vale
yo seguire intermitente una temporada, pero en cuanto puedo me conecto doy fé.

estudiar mucho y k no os lleve el viento
me alegro de leerte leyre!!! GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODAS!!

aqui se nos va ha llevar el agua !!!jajajajaja !! lleva dos dias lloviendo sin parar!! no queriamos agua ??????......pues toma agua!!!!!
YA SABES QUE TE ESPERAMOS!!!!Wub
Etiam me alegro mucho, ya te tocaba!!!
Leyre mucho ánimo y fuerza, ojalá se solucione lo tuyo tb!

y lo de la lluvia no veasss, esto parece la época de lluvias del clima tropical! jaja. Pero bueno mejor para estudiar q llueva q no q haga un sol radiante, q quieres q te diga... Wink
Etiam!! me alegro un monton de q las cosas empiecen a ir bien, q te lo mereces, y espero q esto solo sea el principio!!!!
Aqui lluvia no, pero hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio q pelaaa!!!! it's so cold!!!!!!!!!!! jajaj
URLs de referencia