Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
WubWubWub

Voy a cambiar el chip, voy a intentar que el día sea tan productivo que no vuelva a irme a dormir con la misma sensación que anoche ningún día más....gracias.....!
vamos a ver chicas que os veo con LOS SINTOMAS PRE-EIR CHUNGOS!!!
1 somos un grupo cojonudo y encima nos lo hemos pasado bien
2 si fracasamos no pasa nada no le rendimos cuentas a nadie
3 tenemos un monton de apuntes y de test.......la envidia de cualquier academia
4 no os podeis imaginar la cantidad de informacion mental que tenemos que sacar y eso solo se hace estando tranquila
5 los mir miran nuestras dudas ( somos pagina de referencia en algunos de sus foros)
6 que mas se puede pedir????????
el sabado "dientes como la Pantoja" y tranquilidad ....que os oseguro que toda la gente que halla en el aula solo 2 o 3 y si llega han estado como nosotras......SOMOS LAS MEJORES ..NO LO DUDEIS NI POR UN MOMENTO ....Y ESO ES LO QUE TENEIS QUE PENSAR EL SABADO ..
jajaja Dientes etiam Dientes!!! jajaja Eres la caña!
Por cierto nos vemos después del examen! Yo saldré al final pero no me pierdo el cafetito con mis gansas! (Si encuentro el bar Wink )
bueno chicas, ayer coloque dudas por la noche y me fui a dormir. Estaba agobiada no, MAAAAS QUE AGOBAIDA. Mi cerebro habia dicho STOP por hoy!!! y me fasitidió mucho porque yo queria seguir estudiando pero mi cabeza no... buf...!! asi que me di una ducha relajada, enfadada conmigo misma y a la cama. Bueno, esta mañana me he levantado mejor. Estudio con una compi por el messenger y la verdad que me va de coña, y me siento mejor con ella al lado, y vosotras aqui. De verdad lo digo. Creo que a veces se quiere dar tanto, que no se puede. Hay que tomarlo con filosofia. No estoy nerviosa estoy.... que me kiero mirar muchas cosas, que vosotras tb miraiis tropocientas mas y me colapso a veces. Pero bueno, aqui sigo. chicas... ANIMO, SOLO NOS KEDA HOY MIERCOLES, el jueves y viernessss!!! y se fiiinii!!!

Haremos lo que podamos, mas no podemos dar. Joer, nos estamos dejando la piel!! yo llevo el pelo sucio de 3 dias... en pijama o chandal, las cejas que parece la selva tropical... no salgo de casa, solo un poco al balcon para k me de el aire, tengo el calendario delante pk sino no sabria en k dia estoy, Va... porfavor!! tenemos que dar mas??????? ASI K YA PODEMOS IR BIEN TRANKILAS AL EXAMEN PK MAS NO SE PUEDE DAR!!!! SI ENTRAMOS BIEN! Y SINO PUES TAMBIÉN. No nos depende la vida vale?? animo chicas!!!

Y de verdad, que solo nos entendemos nosotras, pk cuando intento desahogarme con otras personas... mi mente se vuelve agresiva! como en los dibujos!! jaja. Te dicen.. va.. si lo tienes chupado, o les digo k saco una 65 y me dicen.. solo???? BUUFF.... jajaja. Pero bueno, para eso estamos nosotrass!!

Bueno, dejo de escribir pk podria estar horas y horas escribiendo, y ahora lo k tenemos k hacer es seguir estudiando! un beso!! y todas stamos igual!! sensiblonas y con la lagrimilla a punto de salir por cualquier tonteriaa!!
MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y ANIMOSSSSSSSSSS!!!
Me ha encantado lo que has escrito Etiam!!!!!
Muchísimas gracias guapísima....!!!!!
si si!! CAFEEE!!! que os quiero conocer!!! volveremos a poner la dirección del bar mejor k asi lo busco por google!! Wink
(25-01-2012 01:11 PM)Mabel escribió: [ -> ]Haremos lo que podamos, mas no podemos dar. Joer, nos estamos dejando la piel!! yo llevo el pelo sucio de 3 dias... en pijama o chandal, las cejas que parece la selva tropical... no salgo de casa, solo un poco al balcon para k me de el aire, tengo el calendario delante pk sino no sabria en k dia estoy, Va... porfavor!! tenemos que dar mas??????? ASI K YA PODEMOS IR BIEN TRANKILAS AL EXAMEN PK MAS NO SE PUEDE DAR!!!! SI ENTRAMOS BIEN! Y SINO PUES TAMBIÉN. No nos depende la vida vale?? animo chicas!!!

Y de verdad, que solo nos entendemos nosotras, pk cuando intento desahogarme con otras personas... mi mente se vuelve agresiva! como en los dibujos!! jaja. Te dicen.. va.. si lo tienes chupado, o les digo k saco una 65 y me dicen.. solo???? BUUFF.... jajaja. Pero bueno, para eso estamos nosotrass!!

Ooohh Mabel!!! Me siento más identificada con lo que has dicho...!!!

Chicas, ayer me iba a dar algo....estaba desesperada......
Y me contagiáis las sensaciones buenas, me colocáis en mi sitio, me hacéis ver las cosas de otra forma......Sois las mejores!!!!!!!! De verdad!!
Qué suerte teneros...........WubWubWub
entre todas!! tenemos que quitar las cosas malas!!! fuera nervios, cangueles y lo que sea!! SOLO DIENTES COMO LA PANTOJA (jajaja, me parto con etiam!) y a seguir estudiando, pk todas, estamos igual!! Venga ayshapatri!!!!!!!! QUE TU Y NOSOTRAS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! que son 3 dias encerradas en comparación con lo k podemos conseguir?? es una cakita!! ANIMOOOOooooOOOOooooOO!!!
mabel escribio:
Y de verdad, que solo nos entendemos nosotras, pk cuando intento desahogarme con otras personas... mi mente se vuelve agresiva! como en los dibujos!! jaja. Te dicen.. va.. si lo tienes chupado, o les digo k saco una 65 y me dicen.. solo???? BUUFF.... jajaja. Pero bueno, para eso estamos nosotrass!!
etiam dice:
Pues no os creais nada de nada de nada a ESO LO LLAMO YO ENVIDIA COCHINERA....
que mis compañeras del Post- grado me han preguntado que como he sacado esa notaza en el CADI con dos hijas y un marido y un trabajo que estaba trabajando ese año......QUE COMO COÑO LO HAGO???? pues muy sencillo motivacion y esfuerzo y que te guste lo que haces y que creas en ello y yo no soy una lumbrera.....os lo aseguro pero me gustaria a mi ver a quien dice eso 11 horas sentada en esta habitacion......
ale!!!! animos
Chicas sois la caña!! No os conozco pero ya os considero grandes amigas!! No hubiese llegado hasta aquí sin vosotras, esto lo tengo clarísimo!
Esta mañana estaba super atacadísima y es conectarme al foro y se me pasan los males! De verdad que no hay nadie q me entienda más! Estas situaciones que comenta MABEL es que de verdad que yo estoy igual. El otro día pensaba: jolin casi que te depiles porqué das pena!!! Y le dediqué 5 minutos, jaja. No más, total pensé, pa lo que me queda...

Y es que a parte eso. El otro día en el curro todo el mundo diciéndome q sacaré notaza, q había estudiado un montón. Y alguna q otra me dijo que esto era como una obsesión, q poca gente estudiaba tanto como yo! Y a ver, yo entiendo q me quieren animar, PERO ES QUE NO ME ENTIENDEN ELLAS A MI!!!!!!! SOLO ME ENTENDEIS VOSOTRAS DE VERDAD!!!!!!!

Aissh es que no sabés las ganas q tengo de conoceros y daros un abrazo, en serio! Sois todas unas grandes personas de verdad! Estoy sensiblona pero lo q digo lo digo de verdad chicas. SOIS LAS MEJORES!!!!!!!

NOS MERECEMOS NUESTRA RECOMPENSA Y LA VAMOS A TENER!!! Y SI NO LO CONSEGUIMOS ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS EL SIGUIENTE PERO TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO NO NOS LO QUITA NADIE!!!!

PD: ETIAM DINOS DONDE ESTÁ EL BAR QUE YA NI ME ACUERDO, QUE LAS DE BARNA NOS PLANTAMOS ALLI CUANDO TERMINEMOS! POR CIERTO YO TAMBIÉN ME QUEDARÉ HASTA EL FINAL DEL EXAM SEGURISIMO!
SORRY POR ENROLLARME TANTO, UN BESAZO ENORME GANSITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URLs de referencia