Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas,

Yo os sigo leyendo aunque a penas participe. Estoy cada vez más lejos de la idea de prepararme el examen, pero me da mucha pena dejar este foro, asi que casi todos los dias entro, para saber de vosotras.
ENhorabuena a las gansas que lo habeis conseguido y fuerza a las hormigas que lo estan intentando. Espero que tengais mucha suerte!!

Leyre, quien es la proxima en casarse?? En este foro estamos que no paramos con las bodas!!
Hola gansas, yo os echo mucho de menos. No estoy nada motivada con la nueva academia, tengo la sensacion dq repito curso y no me gusta. Bueno, un beso a todas.
Anne... estoy exactamente igual que tú... Las echo de menos, echo de menos el grupo del año pasado... todo... Igual es porque yo estoy menos motivada por el palo de este año, o igual es que el grupo de este año y la dinámica que hay no se parece en nada a la del año pasado... Puede que se haya juntado un poco todo.

Quizás también estaba esperando que alguna de vosotras dijera lo mismo para desahogarme... Cwy

He pensado dejarlo, dejar de estudiar y dejar de entrar al foro si quiera, hacer el examen en enero y cruzar los dedos... y hay días que creo que es lo mejor. No tengo motivación ninguna, la verdad. No me parezco en nada a mi yo del año pasado, ni mi participación es buena ni mi motivación es óptima... así que no sé...

Anne, supongo que tendremos que tirar para delante... no sé cómo, pero tirar... Que sepas que yo al menos me siento exactamente igual que tú. Sé que no es consuelo... pero tendremos que levantarnos, no sé cómo ni cuándo, pero tendremos que hacer por ello.

Un besazo Wub
Mal de muchos... No puedo añadir mas... me siento totalmente identificada con lo q habeis puesto...
Gansas, se os echa de menos!!!!!!
Un abrazo muy fuerte Anali y Aruita. Me consuela no ser la única que se siente así.
Chicas!!! Otra gansa que anda igual de perdida...!!!
Lo que decias Anali de que muchas veces has pensado en abandonar, tengo que decir que a mi tambien se me ha pasado alguna vez por la cabeza... Llevo desde principios de enero con la moral bastante por los suelos por problemas familiares, y han sido meses en los que me he planteado muchas cosas, me ha dado tiempo a darle vueltas a todos los temas que rondaban por mi cabeza, y a plantearme si realmente merecia la pena seguir con el Eir, si realmente tenia ganas...
Pero tengo que deciros que estoy volviendo a retomar el vuelvo, vuelvo a ser yo, vuelvo a tomar las riendas de mi vida, y se que aunque nos cueste horrores, aunque este examen no sea justo, aunque a veces dude, se que quiero ser matrona como casi todas vosotras, asi que chicas, tenemos en nuestra mano al menos intentarlo!!
Quizas necesitamos un tiempo de desconectar un poco, y quizas tanto ritmo seguido sin parar se nos esta haciendo cuesta arriba, porque yo realmente creo que de todos los temas que supuestamente nos teniamos que mirar este año, no he terminado ninguno, y como decis en el foro estoy participando poco...
Pero mis gansas!!! Tenemos que apoyarnos entre nosotras, tenemos que unir nuestras fuerzas y tirar hacia delante!! Y aunque nos planteemos este examen de otra forma, si realmente lo queremos, TENEMOS QUE INTENTARLO!!

Y chicas, que nos tenemos a nosotras, que creo que nadie nos entiende mejor, que las gansas somos las gansas, y que valemos mucho mucho y mucho!!!

Un besote enorme para todas!!! Y a retomar el vuelo se ha dicho!!! Smile
Hola chicas!!! He leido como os sentis y quiero daros todo mi apoyo y animaros a que sigais estudiando para que tengais lo que mereceis que es vuestra plaza deseada. Es verdad que con el grupo que hicimos el año pasado pusimos el liston muy alto pero ya vereis como al final le cogeis gustillo al de este año que por lo que he visto no esta nada mal a simple vista, pensad al menos que os teneis a vosotras las gansas para apoyaros.
No se que mas deciros para que os sintais mejor, no se como motivaros, solo puedo deciros que este año contais con la ventaja de saberoslo ya casi todo y que solo hay que reforzar conocimientos y repasarlo todo, para enero lo sabreis todo al dedillo e ireis con mucha seguridad al examen, y eso es tener mas de media batalla ganada.
Animo mis gansitas hormiguitas!!! Ya vereis como lo conseguireis, estoy convencida! Me encantaria ser vuestra R mayor! Besos muy fuertes!
Niñas siento mucho el bajón de moral!!! Yo no entro en el post de dudas, pero sí en el GOSSIP de subida de moral, aunq participo poco pq no os veo por allí, y las nuevas no me responden! :_( jajaja
Q significa q ha cambioado la academia? El sistema parece el mismo, no? Info compartida, post de dudas, simus... Q ha cambiado?? Las q seguís en ella debeis hacer piña, animaros unas a otras a seguir a piñón a por el montruo, como hacíamos eol año pasado, seguro q si vosotras lo hacéis poco a poco las nuevas se adherirán a este estilo y disfrutaréis de nuevo de un gran grupo de estudio.
Es muy importante q estéis a gusto en el foro, en la academia, con las compis de estudio, yop estoy segura q sin vosotras no lo habría conseguido, no habría aguantado tantos meses! Gracias a todas por estar ahi siempre, en los momentos malos y en los más alegres.
Animo gansas!!!! Q vosotras podéis! Un besazo!
Hola Gansitasss!!! Yo entiendo perfectamente como os sentiis. Creo que después de tanto tiempo os tengo mucha confianza y os voy a ser sincera. Es como si todo el estudio, todo el esfuerzo que hicisteis el año pasado no os hubiera servido de nada y ahora se os hace muy cuesta arriba volver a empezar y más con gente nueva y con algunos cambios en la academia.

Pienso que es una reacción normal, pero teneis q ver la parte buena de todo esto. Lo primero es que vosotras ya llevais el tema estudiado, solo os falta repasar y fijar conceptos. Por eso pienso que debéis tomároslo con calma. Disfrutar de otras cosas de la vida, pk almenos a mi me ha pasado, que me he obsesionado mucho con este reto y al final primero que me puse histérica en el exam (q esto ya fue mi caso concreto) y segundo que te vas dejando otras cosas por el camino...

Pienso que no estáis repitiendo curso ni mucho menos, al contrario. Solo os falta profundizar un poco, sin obsesionarse ya que es entonces cuando nos ponemos nerviosas... Por eso os digo que si necessitais desconectar un tiempecillo tampoco creo q os vaya mal (eso ya cada una de vosotras y en cada caso lo sabreis).Lo siento si estoy siendo muy clara, creo q os lo debo! Eso si, tener claro q vuestro sueño está ahí, no dejéis nunca nunca de luchar por él. Si es lo q deseáis lo vais a conseguir de una u otra forma. Cuando os sintáis preparadas, recordad que en la vida solo hay un muro y es el q nos ponemos nosotras!

Por eso os animo a que sigáis luchando y peleando hasta conseguirlo! Y pensar q las gansas siempre estaremos ahí! Formamos un grupo muy bonito y yo pienso, porque se tiene que acabar?? Propongo que sigamos siempre escribiendo en este post como hasta ahora, cada una con sus historias y sus inquietudes. ESTO NO TIENE PORQUE ACABAR GANSITAS!!!
Cada una sigue su camino pero eso no significa que este grupo se rompa ok?
Espero haberme expresado bien, jiji. Sois todas unas peazo de personas y esto no va a poder con nosotras vale?? ESO NUNCA PK NOSOTRAS LO VALEMOS!!!! SIEMPRE PA'LANTEEEEEEEE!!!!WubSmileWink
Gracias por los apoyos, gansas, se agradece que sigáis entrando y observándonos para darnos ánimos... Sois muy grandes!! KissingWub

De momento... he recuperado el hábito de leer "cosasquenotenganNADAqueverconlaenfermeria", que llevaba creo que... año y medio (más o menos) sin leerme prácticamente nada... Llevo 2 libros leídos esta semana, igual lo necesito también... ¿no?
(Por cierto, leed "La estrella más brillante" de Marian Keyes, si no lo habéis hecho... porque me ha ENCANTADO Smile ).

Os echo mucho de menos, lo sabéis. No os pongáis tristes por nosotras porque saldremos de esta... Algunas más rápido que otras, jejeje, y me alegro muchísimo por ellas.
A mi me va a costar un poco más... pero tiraremos para delante. Yo no me siento como si estuviera repitiendo curso... me siento como si ya no tuviera derecho a presentarme otra vez ni a prepararme otra vez para el EIR, es una sensación mental/personal extraña... pero así es. Las que os habéis presentado muchos años pensaréis, "anda tonta... si yo llevo 7 años y mira...". No soy una persona demasiado paciente, me aburro de no conseguir algo y no suelo intentar las cosas una y otra vez... así que bueno... dios dirá... dios proveerá (me gusta esa frase xDDD). Tendremos que sacar fuerzas y ganas de donde no las haya... no hay más. Es así de simple.
Piensas en el examen... y te acuerdas de las preguntas... y dices ESTUDIÉ TODO EL AÑO ENTERO PARA ESO, CUANDO REALMENTE AUNQUE HUBIERA ESTUDIADO A TOPE A LO MEJOR TAMPOCO SACABA LAS RESPUESTAS...
¿Así es como se sienten los que opositan 235 veces? Laughing

Vosotras ahora a pensar en lo vuestro, que ya mismo tenéis que estar haciendo "diario de... una residencia".

Un abrazo enorme enorme para todas Wub Y a mis hormigansas... ¿qué os puedo decir? (gracias). Que no os rindáis, que no os vengáis abajo... Soy el peor ejemplo para vosotras, pero deseo lo mejor para vosotras, lo sabéis, que sigáis luchando por esto. No como el año pasado... sino muuuchíisimo más, porque éste es el vuestro Sideways
URLs de referencia