Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy incapaz de dcir que no a un trabajo por el Eir. PAra mi es prioritario el Eir, es un sueño. Pero no veo tan claro que por dedicarles horas de estudio lo vaya a conseguir y me desanimo, entonces como bien dice irene, es un dilema ético. qué hago con mi vida?
Pues yo voy a intentar no trabajar hasta enero en nada fijo a no ser que sea para sumar puntos o sea un buen contrato.
si me llaman para 15 dias pues bienvenidos sean, tal y como esta la cosa..
pero en las privadas digo definitivamente NO, es imposible compaginar con nada mas.

Estoy pensando en buscar algo ocasional,de poquitas horas, que solo te llamen si tienen mucho trabajo para sacar un dinerillo para subsistir

Necesitaba actualizar mi curriculum con la experiencia trabajada pero no tengo ni idea de como reflejarlo. Alguien me puede poner un ejemplo? soleis poner detalles de las funciones a las que os dedicabais en el trabajo ?esque alomejor me interesa expecificar alguna cosa
a ver si me podeis ayudar
no queria abrir un tema para esto

gracias wapas
Yo creo que tambien depende del contrato que te den. En privadas si que no voy a coger nada pero en publicas, a no ser que sea un mega contrato, creo que estare el verano y a cobrar el paro, siempre y cuando este verano me llamen, que en alicante la cosa esta muyyyyyyyyy fea.

Creo que tambien depende de la situacion personal de cada uno, el año pasado yo rechace varios contratillos por estudiar el EIR y me vino bien porque me quede cerquita de la plaza. Desventajas de decir que no: que ahora la cosa esta mucho peor para que te llamen y quizas me habria venido bien el dinero
Yo estoy trabajando, ya llevo más de un año en una empresa y la verdad es que me quedo sin tiempo para estudiar. Esta semana pude leer, pero lo que es leer, los temas de piel y oncohematología, pero cardio.... pfff estoy rendida. De hecho, acabo de quedarme dormida antes, cuando llegue de currar, en el sofá. Me senté para un ratito y hasta que llegó mi madre y me despertó jejeje. Intento mirar algo, pero ya no sé cómo hacerlo....
La verdad es que me vendría mejor tener más tiempo para estudiar, pq por ahora lo llevo fatal. Leer lo de cto y casi nada más. Menos mal que cada semana hago los simus y quieras que no algo ayuda.
Bueno vaya parrafada pero hoy no tengo un buen día la verdad.....
Pero que no decaiga, que aún nos queda mucho para darlo todo!!!
desa a mi me pasa igual no me da tiempo mas que leerme lo de cto y hacer simulacros, y eso si me da tiempo a leerme la asignatura completa, que ya llevo varias que no me da tiempo a terminarlas.Este año me plantee estudiar en serio el eir puesto que me presente y sin estudiar no quede en mal puesto y como creia que iba a estar en paro hasta el verano dije es mi oportunidad, pero vaya que todo me sale al reves, no he llegado a estar mas de un mes en paro eso si todo contratos de dias, un mes como muxo y ahora he me han dado una baja asi que creo que ya juntare con el verano.No es por quejarme de tener trabajo es una suerte ahora, pero puff voy cansadisima,y me pongo a estudiar y es que siento que tal y como lo leo se me olvida, no rindo igual.Pero ya tengo claro que si no es este mi año pues probare el año que viene, digo yo que algo se me ira quedando.
Vaya rollo en un momento eh!jjeje
Y digo yo... no era más candidata Mq4 q Mq 3 a repartirse en dos semanas?????? Jooooo empecé con cardio pq creo q es lo más importante y mañana es viernes y no he terminado cardio!!!!!!!!!!!
Piel lo he escuchado por MP3, pero nada!
Estoy agobiada y hasta de mal humor! Sad
COUPE3669 como me suena eso de estar a jueves por la noche y aun no haber acabado la asignatura, y luego que haces pues lo que te pasa a ti agobiarme y estar de mal humor, es que de verdad que cortos que son los dias...............................jejejeje yo tampoco se como hacer para que me de tiempo a mirarlo todo todo lo de una asignatura en una semana, si alguien tiene la fórmula que nos la preste....
Yo cuando terminé la carrera tenía claro que quería dedicarme a estudiar el EIR, pero fuí incapaz de renunciar contratos que me interesaban. Así estuve año y pico, y la verdad, dejé el EIR de lado, no daba abasto. Pero también gané experiencia y dinerito, jeje.
Después me ofrecieron una baja de una jornada reducida (después de pedirlo 1 año y medio) y la verdad es que estoy muy contenta. Cobro poquito, pero puedo ir tirando, todo es cuestión de prioridades y de las posiblidades que tengamos cada una. Eso está claro.
Carmen87 yo estoy como tu. Va a ser mi 3r EIR y esta vez quiero tomármelo muy en serio. Pero la verdad, tengo claro que si este año no saco plaza de matrona y me da para otra especialidad no renunciaré. Este año renuncié a comunitaria en mi ciudad y a veces me arrepiento, ya que era mi segunda opción... Tengo claro que no aguantaría otro año igual. En fin, ya se verá!
Ya os he echado el rollo, jeje. VIVA ESTE POST!!! jajaja
hola chicas !!por lo menos todas estamos mas o menos igual!!!con el tema del estudio.
yo me voy a desahogar con lo que me ha ocurrido hoy con el Pearson ...me lo he llevado al trabajo de mierd@ que tengo PRIVADA!!! ......con el ordenador en una mochila.....para ver si podia hacer algo o con el Pearson o con el ordenador vale??
un gilipo.....ll@ss me ha empujado en el autobus se me ha caido la mochila uffff casi estoy llorando de rabia escribiendo Angry
al Pearson no le ha pasado nada pero el portatil tiene una gran mancha negra en el lateral de la pantalla con una gran raja!!! vamos que me he cargado la pantalla del portatil !!! con el peso del Pearson!!!.
que mas cosas me pueden pasar ya esta semana?????? por dios!!!!!Cwy que cenizo que llevo!!!!
os juro que he estado a punto de coger el bolso, la mochila y irme a mi casa y mañana pedir la cuenta y volver al Inem...........
ale ya me he desahogado!!!!Sideways
Etiam que putada¡¡¡ mucho ánimo¡¡ decirte que la pantalla se puede cambiar, incluso si es una marca tipo HP, Dell o así la puedes comprar por Ebay y cambiarla tu misma si eres algo mañosa, te lo digo por experiencia¡¡¡
mucho ánimo, tú si que vales un mundo¡¡¡ con todo lo que haces¡¡ yo estoy de baja, y estoy tan cansada que apenas estudio, asi que soy un bacalau¡¡¡
URLs de referencia