Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La de ALODINIA la impugnamos seguro no?? Voy a abrir el post...
ok!!! gema abrelo tu y ponemos la pregunta y la justificacion y bibliografia y donde lo hemos encontrado no vale academias ni cosas varias yo miro el Pearson y lo que haga falta y la pagina de ministerio lo que puedo abrir...ok???
Ok Etiam. La primera que tenga preguntas razonadas y con bibliografía que las ponga. Me pongo con el Pearson que seguro que me encuentro alguna sorpresa...
Hola gansitas....Sólo os he leído aqui, todavía me falta mirar el resto de hilos! Que habéis creado un montón en estos dos días! Creía que no podría conectarme hasta mañana por la noche, pero he pillado un hueco y me moría de ganas de "hablar" con vosotras....!
Yo salí con la misma sensación negativa que algunas de vosotras....
Era mi primero y lo único que podía pensar era: Este no se parece a ningún simulacro!!! Qué desastre....
Cuando ví que no tenía ninguna opción, me puse a arriesgar...Así que ya tengo claro que no habrá suerte, (mucha me debería de caer!).
Bueno, voy a leeros por los otros hilos....a ver que comentáis....
Besos a todas, guapas.
aysha!!! Pues lo estuvimos hablando con alba! Ambas creemos q tú nos darás una grata sorpresa!!! Q te merecías una plaza por tooooodo lo q sabias, ayudabas y habias mejorado!!!
Bienvenida!! Tu eres de las q pone o no pone nota en cto? jajaja
Jajaja! Sois geniales...!!
Pues estoy de los nervios....no pensaba meterla y al leeros he dicho "Total, qué pierdo?"
Justo antes de que hicieran las correcciones!! Aggghhhrhrrr
Tenía 51 netas y ahora tengo 48'33....aunque según ellos estaría en un puesto 344 o algo así....vamos, con plaza de matrona.

Y me va a dar algo!!! No tenía que haberla metido!!! No quería, y ahora estoy empezando a montarme películas....madre mía......lo hemos hablado un montón, cuanto puedo bajar al final?? Qué locura....y esperar al 24 para saberlo definitivamente???? A mi me da algo.....tengo un nudo en el estomago....

Pero a vosotras os ha ido mejor!!!!Cuanto me ha alegrado ver la notaza!!!!!!!! Ays, qué contenta estoy por vosotras!!!!!!!!
Aysha yo no me creo el puesto definitivo q dan, yo le añado 300 pa ahorrarme disgusto jaja a mi me sale 156 ( por el puñetero expediente, ya os dije q era malo Tongue el exam ahora mismo es el puesto 111). Pues al 156 le añado 300 y voila 456 aun plaza matrona, espero q asi sea!!!
Pero dicen q cto no ha terminado los cambios asi q miedo me dA! Y ademas luego vienen los cambios del ministerio... y las impugnaciones... ufff esto es un sinvivir! jajaj
bueno yo lo dejo aqui chicas he bajado a 37,66 y en cambio he subido en el percentil de notas al 77 casi 7 puntos mas que cuando tenia 40,33 lo que he visto que la nota media a bajado a 29 y pico tambien...Sick Sick Sick doy el EIR 2012 por perdido....nos vemos en la academia 2013
coupe alba aysha ( siento si me olvido de alguna gansa......) que teneis placita.....y os la mereceis..me alegro un monton por vosotras..de corazon .....esto quiere decir que nuestra academia funciona.............
animos!!!!!!!!!!!!
Etiam siento mucho q te hayas visto afectada a la inversa, tenia la esperanza de q os hubiera beneficiado. En fin, todo esto no son mas q conjeturas q generan adiccion, todas sabemos q el ministerio será quien tenga la ultima palabra.
Pero la academia funciona si o si! Pq de no ser por todas vosotras yo no habría aguantado tantos meses de estudio, ya me habia apuntado alguna vez a cto, y siempre acababa dejandolo al par de meses, este año no quise gastarme la pasta y os encontré a vosotras, y sois lo mejor q me ha aportado el EIR. Puede q no tengamos plaza, nunca se sabe, pero es la mejor academia q hay!
Llevo toda la tarde fuera, os estoy leyendo ahora y me va a dar algo!!1 como baje la nota estoy q me tiro por la ventana!!! Menuda mierda, no lo quiero mirar!!!
URLs de referencia