Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Coupe, no te va a ofrecer una plaza, te la has ganado tu!!! Y si tuviesemos q hacer una porra, estoy segurisima q tu estaras entre las 10 primeras, sino al tiempo!! El año pasado la nº 1 salio de este foro, y este año fijisimo q tb va a estar entre vosotras!!
aurita ójala sea así, y asi demostremos que esta academia no tiene nada que envidiar a ninguna otra, aunque por mi, y supongo que también vosotras, con tener una placita cerca de casa me conformo!!!!
Ays....que ya me lo estoy imaginando: cómo nos saquemos plaza todas nosotras, nos vamos de juerga por Madrid el día que le demos al intro!!!!!!!
jaja, yo tb tengo familia en madrid. VAAA... no se puede sabotear al Ministerio?? un Jamón de Jabugo o algo asi??? para que se estire como dice coupe!! jajaja.
Vaya, no somos tan raras!! simplemente seguimos un sueño, dificil, pues si, pero un sueño!!
Yo también me he reído mucho con vuestras "situaciones" con los maridos/novios. Jeje. No se enteran que ahora es cuando tendrían que apoyarnos mas, estamos sensiblonas, estamos de todo!! Pero bueno, todo el mundo tiene sus cosas buenas. Asi que ha reirse de esto y ya esta!!! Y a mirar las cosas con perspectiva, ver el vaso lleno (piensa en verde "Heineken") y a por el puñetero EIRR!!!

mirar, sabeis lo mejor de todo el dia para mi hoy?? ha sido bajar un momento a las 16h a la calle para dejar una cosa y... dios!! habia sol!! notaba el aire en mi cara, el calor!!!! HA SIDO UN SUBIDON TOTAL! jaja, no os imaginais lo placentero k ha sido estar un rato en la calle.. asi k despues he subido y estudiando sin parar, la verdad es que me ha ido muy bien porque tenia la cabeza saturada!!! Wink

pd. Veniros a Barnaaa!!! os esperamosss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
ESTUDIIARRR!!!
Mabe!! Yo ya no sé ni lo que es el sol!!!!!! Cuando salga a la calle me pulverizaré como los vampiros!!!! Normal que te haya dado subidón...!! Laughing
Un ultimo esfuerzo, ultimas noches en vela, ultimos sacrificios. Pensad el tiempo que llevais preparando el examen y lo poco que os queda. menos de 3 días. A partir del sabado podreis volver a disfrutar del sol, de la lluvia, de la gente, incluso del aire....
MUCHO ANIMO GANSAS!![attachment=871]
Chicas!! Estaba tan agobiada estos dias que hoy tenian que ir mi padre y mi tio a oviedo y he dicho: Me voy con ellos, me tomo el dia de relax, me olvido un poco del EIR e intento que los nervios se vayan!!! Asi que lo he hecho, he vuelto hace un rato, y no sabeis lo bien que me ha venido!!!! Como decia Mabel, dar un paseo por el sol (que encima aqui llevabamos unos dias de niebla que se parece a las imagenes de la niebla de londres...) y notar el aire fresco!!

He leido todos los comentarios, y tengo que deciros que:
- Me he sentido identificado con lo del 60!!! Y te miran con cara de: y tanto estudias para sacar esa nota?? y tu te ENERVAS!!!! Solo nosotras sabemos el significado de un 60 y lo que cuesta!!! Porque chicas, si mirais las notas de los primeros simus que hicimos... Yo rondaba las 30!!
- Segundo punto, no se cuantas plazas saldran de esta academia, pero tengo muy claro que mas de una y dos plazas saldran de aqui, porque de esas 18.000 que se presentan, pocas son las que han estudiado tanto como nosotras, asi que TRANQUILAS!!
- Yo tambien pienso que esto ha sido mas que un grupo de estudio, hemos compartido dudas, nos hemos ayudado siempre que hemos podido, no hemos dado animo en los momentos que caa una a estado mas baja, y nunca ha habido competencia entre nosotras, y estoy seguro de que cada una de nosotras aunque se quedara sin plaza, se alegraria infinitamente de que todas las demas gansas si la hubieran conseguido!! Porque la union que hemos tenido nosotras creo que es dificil de conseguir!!
- Cuarto punto, en el caso de que no lo consigamos, bueno y que?? Ya hemos ganado mucho!!! y nuestro sueño cada vez esta mas cerca, asi que si seguimos deseandolo y persiguiendolo con tantas ganas, LO CONSEGUIREMOS!!!
- Y por ultimo, que envidia me dais las de Barna!!! Pero en marzo en el Ministerio, os pondre cara a todas!!! Smile

Un besote enorme a todas mis GANSAS!!!! por cierto, tenemos grito de guerra??? Jajaja
un CUUUAA CUUUAA CUA CUA CUA CUA CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (es algo ridiculo kizas?) jajajajajajajajajajajajajajajaja. Y algun baile??? jajajajajajaja. Me parto sola de imaginarlo!!
Jajajaa Mabel me has recordado a una cancion que le encanta a mi primo y a mi me pone nerviosa!!! Jjajaajja

Cua, Cua, CuaCuaCua, un patito hace Cua, dos patitos hacen CuaCua, tres patitos hacen CuaCuaCua, Cuatro patitos hacen CuaCuaCuaCua, cinco patitos hacen CuaCuaCuaCuaCua, Cua, Cua, CuaCuaCua!!!
Jajajaja El nos enseña la coreografia eh!!! Jajajajaajajajajaj
jajajaja!! Como os pongais todas en el ministerio cantando eso salis en las noticias seguro. Asi os identificare a la primera, jaja!!
URLs de referencia