Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jooooo chicas muchas gracias a todasssssssssssss!!! La verdad es q no me esperaba tantisimas respuestas y Felicidades Wub

Si es q este grupo vale un mundo!!!! Reguapas!!!

Silvia el principio de curso es asi, menos mal q no sn muy enfermizos y el resto del año lo pasan bastante bien en general... Hoy la mayor tb ha empezado a resentirse, a ver lo q agUanta! Besitos a tu enano.

En fin, estrellitas para todas, PQ NOS LO MERECEMOSSSSSSS!!!

AUPA ESAS GANSASSSSSSSSSSSS!!!!
Ains FELICIDADES!!! que aún no te había dicho nada..... es que ando mirando para apuntarme al that´s english este y pffff.... en fin no tengo tiempo para nada y aún me meto en más cosas.... pero sino lo hago ahora no lo haré nunca jejejeBig Grin
Qué apagadillo tenemos estos días este post... no? jejeje. ¿Qué tal vais chiquetas? Mañana ya POR FIN se supone que saldremos de dudas y sale la convocatoria... no? A ver qué tal...
Estoy teniendo el fin de semana super liado, me había planificado demasiadas cosas por hacer y me faltan muuuuchas horas, xDD.

Que tengáis feliz domingo todas Smile
Muaaa Wub
pa ti tb analis!! Coupé felicidades por la noticia, seguró que vendrán mas felicitaciones muy prontito Smile bsos wapa!
y pa wapa wapa nuestra enfermera estrella, que ya la tenemos super fichada por cierto.

a seguir el vuelo gansas!
HOLA gansassssssssss!!!
bueno ante todo COUPE FELICIDADES!!!Kissing
y tambien a nuestra ACTRIZ !!! Aunque yo no entendi nada tampoco!!jajajajajaja pero " HA NACIDO UNA ESTRELLA ENTRE LAS GANSAS" jajajajjajaja
Bueno chicas esta semana ha sido muy durilla para mi aparte de mis problemas de salud ..no se si habeis leido el post que he puesto de reclamacion del Institut Catalan de la Salud" en fin..este no va ha ser mi año ..tengo unas opos de primaria "las rurales" aprobadas y no me sirven para nada....... ese fue el motivo que deje el EIR el año pasado de lado y ya veis a las enfermeras catalanas nos estan CRUCIFICANDO...no os podeis imaginar como nos estan puteando!!!!! tanto a las de hospital como a las de atencion primaria!!!.
En fin.....no os quiero deprimir mas...solo deciros que vuelvo a la carga!!!
Saco puntuaciones muy bajas pero no me quiero desanimar esto es lo unico que me queda!! solo espero que si hoy salen las plazas que no recorten en Cataluña mas de lo que estan haciendo......
aunque no contesto en foro mucho os sigo...y gracias por vuestros comentarios a veces es la unica hora del dia en que me rio!!!!!
ANIMO A TODAS LAS GANSAS!!! Y AQUI SIGO !!!!!
ETIAM!! Tu ahora ponte con esto, y no mires mucho las notas de los simus porque lo importante es ponerle ganas!! Y aunque es cierto que por todos los lados los recortes cada vez van a mas y cada vez parece que las cosas están más dificiles (os lo dije una que terminó hace 1 año y aun sigue esperando aunque sea un dia en la publica...) y desanima un poco, también nos puede dar fuerzas para intentar esto aun con más ganas!!!
Y deciros que llevo un fin de semana de hacer nada y menos con respecto al eir, que ayer sali con la bici 3 horas, después de no haber cogido una en 12 años, y termine muerta, y creo que con agujetas para el resto de la semana!!! jajajajaaj
Un besote gansas!!! y ÁNIMO con la nueva semana!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me hace ilusion!! Etiam no te agobies, aunque parezca que no aun quedan 4 mesazos para estudiar, y hasta el 27 de enero no hay que dar nada por sentado. Tu intentalo con todas tus ganas cuando te dejen tus niñas, y asi tu sueño se vera cumplido.
Animooo a todas q aun queda mucho tiempo, estoy muy optimista hoy porque ayer me hicieron un cumple sorpresa q me lo pase genial asi q os quiero pasar toda mi energia positiva para compartirla q siempre viene bien. Saludooooooos!!!
Hola gans@s! Despues de una semana de sustos y de estar muy desconectada del foro , aqui vuelvo otra vez.
Los simulacros de esta semana no me han parecido demasiado dificiles la verdad.
Bueno el lunes en un ECG que me hice pq estaba con palpitaciones por el estres del verano, me diagnosticaron un bloqueo de rama izquierda y me asuste muchisimo.....me hicieron una ecocardio y un holter y.... la eco era normal .
Si conoceis a alguien joven con ese problema me gustaria saberlo...
Sé q el de rama derecha es muy frecuente y no tiene importancia , pero el de rama izquierda hay q estudiarlo....Bueno a ver si esta semana estoy ya con las pilas a tope....un saludo y ánimo q tiene q estar al salir la convocatoria.
Sanitas, a recuperarte y ponerte bien bien para estar aquí a tope, nosotras te apoyamos, si hace falta hacemos simulacros por ti (ahora, no te aseguramos que saquemos buena puntuación... jejeje).

Un abrazote Wub
Bueno gansas, con nuestras plazas en la mano (bueno, es un decir... xDD ojaláa y fuera ya asíi!!! Cool ), nos podemos ir ya a dormir como las niñas buenas Angel

En verdad estoy contenta... no me he parado a contar si hay más o menos que el año pasado. Hay. Hay las suficientes en Jaén, Córdoba y Granada de matrona, así que... con que una esté guardada para mi, con nombre y apellidos... me basta!!!! jejejeje.

Espero que durmáis como los angelitos esta noche, (yo creo que estoy ahora peor que hace un rato... será el estrés post-traumático... Laughing ).

Dulces sueños convocatoria del BOE, hasta mañana que te veamos.

Besitos gansass!!! Kissing
URLs de referencia