Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desa mucho ánimo, ahora necesitas tiempo para ti y para estar con los tuyos. Un abrazo enorme wapa.
Desa en estos momentos tan delicados sólo puedo decirte que mucho ánimo, y un abrazo fuerte, que aquí estamos para lo que necesites....
Un abrazo muy fuerte desa.Y mucho ánimo,no pienses en la academia ahora que en estos momentos es lo último, ahora el tiempo es para tu familia y para tí.Pero sabes que todas te apoyaremos desde aquí para lo que necesites. 1 besazo enorme!
Desa lo siento mucho, por desgracia estas cosas llegan sin esperar... No te preocupes por el foro que en cuanto este en forma nos pillas... aun hay tiempo.. y como dices tenemos que vivir la vida aunque se un poco...

LO SIENTO.. mucho animo para ti y los tuyos que en estos momentos lo importante es que esteis juntos... besos wapa.
Desa, te mando un abrazo enorme, mucho ánimo y todo mi apoyo!
Desa, me he quedado de piedra, lo siento muchísimo. Desgraciadamente la vida a veces golpea demasiado duro. Mucho animo, un beso muy fuerte.
Desa, lo siento mucho, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Lo siento muchiisimo Desa, te doy todo mi apoyo y cualquier cosa q necesites aqui nos tienes. Un besazo!
Desa ahora a tomartelo con calma... te mando mucho animo y fuerzas para seguir, besitos!
desa... un abrazo bien fuerte!!
URLs de referencia