Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas, creeis que existe algún tipo de test/simulacro que se asemeje al EIR???????? Porque yo ya no se con que practicar de cara al año que viene....
Angelita no pienses ahora en eso, ya habrá tiempo si se da el caso...
Tienes razón! Lo siento! No es momento de pensar en como estudiar para el año que viene!!!! Smile
hola chicas, soy nueva, desubrí el foro anteayer, al buscar correcciones del examen... Es el primer año q me he presentado, y no tendré plaza seguro claro... Os he estado leyendo y habáis mucho de la mejor academia... me podéis por favor decir a cuál os referís?? así me lo planteo para el año prox

Por cierto, me encanta vuestro foro, dais un montón de info y ánimos!

Enhorabuena a las q habéis llegado!! algunas tenéis unas notazas..
q por cierto, no sé si este mensaje tendría q ir aquí o no...
Chicas!! Sigo de viaje, pero no he podido contenerme mas y me he metido a leeros!!! De momento solo he leido este hilo, y por lo que veo al final os habeis arriesgado a meterlas en CTO, sois unas VALIENTES!! Y si la cosa siguiera asi, algunas estais bien situadas!! Ojala se mantenga asi y consigais vuestra plaza, porque chicas, os lo habeis currado!!
Etiam!! no tires la toalla aun, que realmente el que tiene el poder es el ministerio, asi que nunca se sabe!! Hay que seguir confiando (aunque tampoco hacerse ilusiones tremendas que luego viene el batacazo..) ademas que tu quieres pediatria y no se acaban tan pronto..
Yo estoy CAGADA!! no quiero corregir el examen hasta que salgan las del ministerio, prefiero vivir estos dias en un nosequehabrehechoenelexamen... Me da miedo meterla y ver que lo he hecho muy mal.... Porque como decis, TELA con el examen...
Mañana llegare a casita, asi que ya me pondre mas al dia, y vere si arriesgo al suplicio del rosco o no...
Un beso para las Gansas!!!
Hola Laura!!! No metas la nota!!!!!!!!! Jajaja
Hazlo si no puedes resistirte, es cosa tuya, pero te aconsejo de verdad que no lo hagas....yo la cagué y la metí, me moría de curiosidad!
Ayer hicieron unas cuantas cosas raras, no parecen del todo fiables y si te pasa como a mi, que parecen que te dan una buenísima noticia, no te la puedes creer para nada porque no es definitivo y encima verás como de estar dentro cada vez te vas quedando fuera....un suplicio!
Si aguantas, no la metas!!
Un beso guapa!!
Laura disfruta del viaje!!!! Yo tendría q haber hecho lo mismo, pq no paro de hacer calculos, numeros y posibilidades entre F5 y F5 jajajaja

Azara la academia a la q nos referimos es la academia online de este foro. En marzo empieza, se unen todas las q quieren prepararse el EIR y aportan informacion, reglas nemotecnicas, simulacros, esquemas, apuntes de carrera... cosas q puedan ir bien para el estudio del EIR. Cada semana se hace un simulacro y se exponen las notas para q puedas compararte con el resto de compañeras, cada semana se estudia una asignatura y hay post de dudas para preguntar y responder. Y en la ultima vuelta se hacen 5 simulacros semanales!!!
Lo mejor es el compañerismo, el buen rollo, las amistades q haces, no hay competitividad, todas nos ayudamos, a mi me ha encantado, y si no tengo plaza no dudo en q yo estaré en la academia 2013!
laura, no la metas...de verdad, yo ojalá no la hubiera metido pero bueno, el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra..yo decirte q el año pasado con la corrección del ministerio subí 7 netas, así que fíjate q fiabilidad
Hola chicas, que tal??hace tiempo que os leo peró nunca había dicho nada. Ahier puse mi nota en la página de CTO para saber los resultados y tengo 54'33 de netas, estoy en el percentil 99%, como lo veis para hacer matrona??un beso y muchas gracias
Hola wapisimas!
Como estáis? Como lleváis la espera? Laura has hecho muy bien en irte y desconectar! Yo no lo he hecho pk no tengo un duro, que sinó me hubiese ido a la montaña! En un sitio perdido sin internet!
Yo tampoco quería meter los resultados en cto, pero al final he caído. De todas formas me lo estoy tomando mejor que el año pasado, tengo claro que no quiero pasarlo tan mal.
Ahora es cuando me vienen mil historias en la cabeza. He estado pensando y ojalá no sé de el caso, pero si no puedo optar a matrona y si a otra especialidad, alomejor la cojo y desconecto un par de años del EIR. La verdad es q estoy agotada del examen y de todo lo q conlleva. Ya iré viendo pero esta vez no lo voy a descartar tan rápidamente como el año pasado. (si se diera el caso claro).
En fin nenas, mucho ánimo a todas. Yo a algunas ya os veo con vuestra plaza ee! Q bien, seguro que hay más de una gansa q lo consigue! Estoy por venir con vosotras a Madrid igualmente ee!! Me haría mucha ilusión tb veros a vosotras coger vuestra plazita...
URLs de referencia