Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡¡¡¡Es cierto!!!!!!!!! Si no lo dices no me doy cuenta jajajajaja LaughingLaughing

Besos a todas. Todavía estoy un poco KAO de la tensión de estos últimos días y los nerviosssss... Tienen razón en todo lo que se ha dicho, es un día SUPERintenso, en el que se pasa mal hasta donde no pensabas que podría ser y en el que terminas en una nube... Las compañeras, el ambiente, los nervios, la felicidaddddddddd

Un beso para todas; ha sido fantástico pasar este día tan especial con gente aún más especial WubWubWub
Como mola ese R1, a ver si atino yo a ponérmelo también! Que ilusión!!!!!!!!
Esoo!! Aunq sea muy de vez en cuando pasad x aqui (bueno, por el subforo de 2013 jiji) para contarnos como os vaa!!

Yo en un año quiero estar como vosotras, pero con Anali, Anne, Nerita, Laura11, Etiam, Gema, Patri, Shispa... (seguro q me olvido de alguna gansa... :S), y con todas las hormigas!!
Ays Estitxu!!!! Qué caña!! Yo también voy a ponermelo....!!!!!!!! SmileSmileSmile

Y firmo lo dicho por Coupe: lo menos que podemos hacer es seguir entrando, charlando, dando ánimos, apoyando y daros un inmenso empujón...!!! Wub
Pd: personalmente os puedo asegurar que no estaría dónde estoy ahora mismo sin este foro, este grupo y estas increíbles chicas....!
Chiquetas qué caña, a mi tb me hace ilu ponerlo!Wub

Anali ma ha emocionado un montón tu mensaje! Yo también seré feliz al veros a vosotras el año que viene conseguir vuestra plaza! Porque va a ser así, pk os lo merecéis y pk lo valéis!!!

Y también os puedo asegurar que no habría podido estudiar todo el año sin vuestra ayuda! Estaros tranquilas que vamos a seguir entrando por aquí, no os váis a librar tan fácilmente de nosotras, q las gansas somos muy duras de pelar!!!! Y siempre volvemos al nido!!! WinkWinkSmileWubWub
Por supuesto que seguiremos entrando por aqui a participar en todo lo que podamos y para animaros tambienSmile ya dije en cierta ocasion que no os librariais de mi tan facilmenteTongue Laughing

Me ha encantado veros con vuestros nombres con el R1WubWub nos ha costado pero aqui estamos....os he cogido mucho cariñoWub
Hola xurrisss!!!!!!!!!!!!
Primero perdonarme por no entrar mucho y seguir dando animos y felicitaciones! Quedé bastante mal en estas opos pensando k me habian ido bien!! pero ya estoy recuperad del todo!!! Seguramente me vaya a Budapest a estudiar comadrona, aunque sea con el inglés. Me tiro a la piscina!! No sobreviviría un año mas estudiando para este exámen. Asi que estoy contenta por la nueva aventura!! jijiji.

Aish gansas gansass!! como me acuerdo de vosotras!!!! A algunas os he conocido en Madrid a otras queda pendiente!! jiji.

MUCHAS Y MUUUUCHAS FELICIDADES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO SU PLAZA, A LAS QUE POR FIN YA TIENEN SU RESIDENCIA!!! Estoy muy y muy contenta por vosotras!! de verdad!! jiji. Ahora toca disfrutar de la residencia, de las experienicas, aprender de las cosas, buenas y malas, y sobretodo DISFRUTAR!!!! y vivirr!! jijiji.

Y a las que no se ha podido entrar... seguir estudiando el EIR, o buscar otros caminos para seguir lo que de verdad quereis hacer!!!!! PORQUE LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!!! Y ESTO NO ES IMPOSIBLEEE!!!

ASI QUE MUCHO MUCHO ANIMO!!!!! UN BESAZO ENOOOORMEEEE!!! Smile
Estamos en contacto amores!!! Wink
Mabel Preciosa!!! Como me alegro de tener noticias tuyas!! Se te echaba de menos..!!

Me alegro mucho de que estes bien y que hayas tomado decisiones!! Ya veras como te va genial, porque lograras cumplir tu sueño, aunque no sea exactamente de la forma que esperabas, pero lo lograras, y eso es lo que importa!!

Yo por el momento sigo con este examen, hasta que lo consiga o hasta que acabe conmigo, pero siempre adelante!!!

Y eso, que sea por el camino que sea, ADELANTE!! Y sientete orgullosa de al menos haberlo intentado con este examen, que pocos son los valientes que persiguen sus sueños con todas sus fuerzas!!!

Un besote enorme!!!
Mabel!!!!!!!!!!! Q sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos sido varias las q preguntabamos por ti! Te echamos de menos, aunq ya me enteré de q habías decidido ir a Budapest! Me alegro mucho por ti, como dices es una aventura, te deseo lo mejor del mundo, pq te lo mereces! Aunq eso sí, no te hagas tanto de rogar y entra más por aqui eh!!!
Un besazo muy grande wapa!
hola a todas !!! os voy leyendo ..ante todo no os lo habia dicho aun pero...........FELICIDADES MIS GANSAS RESIDENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte en vuestro comienzo ..........
por cierto Mabel animos que lo necesitamos todas antes con 43 netas daba para algo pero ahora o sacamos por encima de 50 o nada de nada........en fin no pensemos mas en eso vale?????
yo ando liada con la academia 2013......para que no me de el bajon......
lo dicho ...espero que os lo paseis de miedo en vuestra residencia ....
saludos
URLs de referencia