Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas, por si luego se me pasa y ya que nadie se ha lanzado......FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!
Espero que disfruteis de los vuestros y tambien que desconecteis un poco, xk son dias para pasarlos en buena compañia y tambien nos merecemos un descansito para el ultimo empujon!!!! Un besote enorme!!!!
Si Carmen!! Cuanta razón!!! Gracias, e igualmente!! FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS!!!!
Dentro de nada ya es Nochebuena!!! Y vienen regalitos, y reunirse con la familia, y meterles la ilusión a los peques que son los que mejor se lo pasan, y hartarse de turrón y polvorones....!!! Laughing

Y a nosotras que no se nos olvide estudiar, que igual son las últimas navidades antes de ser matronas Wink (por pedir, que no quede...!)
Me uno a vosotras, que tengáis muy felices fiestas y muy buenas navidades!!! (Y de paso, que nos toque la lotería, y que los reyes nos traigan una placita por habernos portado bien... jejeje).

Que disfrutéis mucho estos días y aprovechéis lo que podáis de la familia Smile Salud para tod@s!!! Big Grin Big Grin Feliz Navidad!!!
Os deseo tambien a todas FELIZ NAVIDAD!! Que paseis unos dias geniales comiendo turron y polvorones y bebiendo champan (con esto de los nervios y la ansiedad solo,pienso en comida, jeje).
Lo dicho, que disfruteis y lo,paseis en grande!
Queridos Reyes Magos:

En esta ocasión no quiero pediros nada extra para mí y mi familia. Solo lo de siempre: salud y trabajo, que es lo principal.
Pero este año quiero pediros algo muy especial. Hay unas chicas muy majas que se han pasado todo el año (o todo lo que han podido) estudiando. Han renunciado a su tiempo libre, a estar con la familia, los amigos o los hijos, por tratar de conseguir su sueño, ser matronas. Seguro que se han portado mejor que la mayoría, ya que ni tiempo han tenido de portarse mal. Se han ayudado unas a otras sin ni siquiera conocerse, sabiendo que al final, todas pueden ser competencia. Y aun asi todas se prestan apuntes, resuelven dudas y dan hasta consejos matrimoniales. Se que no necesitan ningun regalo ni siquiera mucha suerte, porque con su esfuerzo ya tienen merecida la plaza. Pero de todas maneras un poco a ayuda nunca viene mal. No apunto sus nombres porque la lista sería interminable (además, solo me sé sus apodos). Tan solo con leer este foro ya podríais sacar la lista y ver los buenos propósitos que tienen, que son muchos. Para que no os agobies con los regalos del 5 y el 6, os lo dejo para el 28 (que ya están las rebajas). Espero que cumplais lo que os pido y estoy segura que todas os lo agradecerían con un cafelito en Madrid el día que cojan la plaza. Me despido sin más, hasta el año que viene Un abrazo
Gema-yimi, has conseguido hacerme llorar, un millon de gracias wapisimaaaa! Wub
estitxu, no queria que lloraras. Solo pretendía daros animos y si podía, que os despejarais un rato.
No os conozco a ninguna, aunque con alguna he tenido un trato más cercano como con Etiam, leyre, matronaeir, malodi, enfermerilla,..... pero a todas os deseo que consigais vuestro sueño. No solo por el esfuerzo y los sacrificios que habeis tenido que hacer, sino por el apoyo que habeis sido todas para mi cuando lo he necesitado y el apoyo que dais a todo el mundo.
Se que todas tenemos a la gente que forma este foro en un huequito de nuestro corazón. Cuando la gente no nos entiende, solo tenemos que escribirlo en este post para que todo el mundo se vuelque en darte animos o ayudarte. Y eso no es facil de conseguir.
Asi que esta carta era una forma de expresar el cariño que os tengo y que sepais que aunque ya no participe en el foro os sigo leyendo.
Estoy hasta pensando presentarme al examen, sin estudiar, solo para comentar mis impresiones y resolver alguna duda (que lo creo) y saber que sigo formando parte de este grupo.
Muchos besos para todas
Gema!!! muchísimas gracias por esta carta tan especial!! Me has sacado alguna lagrimilla y una sonrisa tonta de esas que dan fuerza para esta recta final, k sea dicho de paso, se me esta haciendo un poco cuesta arriba..
Asi que de verdad, mil gracias guapa!!!

Y antes de que se me olvide, FELIZ NAVIDAD a todas!! Y si no os a tocado la loteria, no os preocupes que el gordo nos espera dentro de 1mesecito!!!

Un beso enorme para todas!!!!
Que bonito gema!!! me he emocionado al leerlo, yo también es lo único que le pido a los reyes, a parte de salud y trabajo,ojala estemos tod@s en madrid eligiendo plaza y continuar esta amistad comentando nuestras experiencias en la residencia,en el trabajo y en la vida,y continuar dando este apoyo tan necesario,ojala se cumplan nuestros deseos, FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
Gema q bonito, muchas gracias!!! A mi también me has sacado alguna lagrimita, estoy sensiblona! jeje
Yo también quería desearos FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Y FELICES REYES!!! Q nos traigan nuestro sueño!!! Ojalá todo vaya bien y nos premien después de este año de trabajo y esfuerzo!

Laura, a mi también se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero piensa que solo quedan 5 semanas! Que se dice pronto! Y luego ya podrás desconectar del estudio y ojalá olvidarte del maldito exam...

Villafan, espero q esto sea cierto y que nos conozcamos todas en Madrid, y que el año que viene sea lo q sea continuamos explicándonos nuestras experiencias y nuestras emociones, como este. Espero que no perdamos el contacto, porque este grupo es una pasada! Todas y cada una de vosotras lo sois!

Un abrazo para todas!!!! MUCHO ÁNIMO EN LA SUPER RECTA FINALÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
URLs de referencia