Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me alegro de que escribas ( no puedo evitar entrar en este post os hecho de menos)
bueno veo que el virus de lo negativo!!!!!!!! ha invadido el foro....
en fin ....
y me reitero en lo que ha dicho Laura 11 SE FELIZ!!!!
es lo unico que te llevaras gema ...ya sabes que yo este año CUMBAYA SIN PERDER EL CONTACTO !!!!!!!
Por cierto no te envie ningun privi porque de momento todo sigue su curso ...estamos con una bomba de quimio en casa de 48 horas ......y de momento todo bien...no te preocupes que cuando necesite soltar toda la MIER.....me cojo la bici ...y me doy una vuelta..antes eso que el diacepan...jajajjajaja
en fin espero que sigamos en contacto....no nos olvides !!ehhhhhhhhh????
besotes .....
pd: LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ..TROPEZONES....Y pequeñas ALEGRIAS !!!! SOLO HAY QUE SABER DISFRUTARLAS..........Wub
Gema, un besazo enorme...! Me uno a las chicas: sé feliz! Seguro que en este momento eres la única que tiene un poco claro de que depende ello, y si pasa por dejar de lado el EIR una larga temporada...que así sea.
Espero, como las demás, que sigas por aquí mucho, mucho más tiempo....igual que todas!!! WubWubWub
Gema, siento mucho q tengas q "dejar el barco", pero si crees q es lo mejor, adelante!! Como bien han dicho las compis, se feliz, y ya tendras tiempo de volver con esto!!
Esperamos verte por aqui aunq solo sea de vez en cuando para decirnos lo bien q te va, bueno, y esto lo digo tb x el resto de gansas!! Unas residentes, otras aspirando a serlo, otras en el extranjero, otras siendo felices... por aqui hay q pasar de vez en cuando, okk??

Un beso enorme para todas!!!!!

P.d.: R1s, ya no os queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Gansitas!!!
Q tal estáis?? Espero que las hormigansas estéis un poco más animadas, ya sabéis q os llevo siempre en el corazón!
Yo hoy estoy de los nervios! Mañana empieza nuestra aventura como R1!!!! Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!!! Mucha fuerza y mucho ánimo a todas!!!!
Mucha suerte a todas mañana. Un besote!!!
A estas horas supongo que estareis empezando vuestro viaje como R1!!!! Muchisima suerte a todas!!! Smile

Aquí os esperamos para que nos conteis qué tal el primer dia!! Un besote!
No me acordaba que empezabais hoy R1! Espero que os vaya todo genial y cuando podais nos conteis que tal la experiencia, las sensaciones, el primer contacto con vuestro sueño.
Os mando una gran carga de energia positiva!!
Besos chicas!!
Os deseo mucha suerte en vuestro primer día de residencia! ya nos iréis contando vuetras experiencias i primeras impresiones!!
Ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa!!
Enhorabuena!
Gansas residentes, manifestaros cuando tengáis un rato y haced crónica de lo acontecido en sus diferentes unidades docentes, gracias.

Laughing Laughing Laughing

Esperamos que el día esté siendo provechoso, productivo y emocionante.

Vaya, que espero que no os hayan comido los nervios de esperar... que hayáis conocido ya a vuestr@s futur@s compis y que el ambiente en general os haya gustado... a disfrutar de la residencia chicas!! Wink y que cuando tengáis un huequecillo... nos contéis todo, todo y todo Wub
Hola gansas!!!!! WubWubWub

Esto ya está arrancando...!!!! Aqui en la C. Valenciana comenzamos en serio este lunes, con las clases en Valencia, así que de momento sólo os puedo contar lo que ha pasado estos días...
Hoy ha sido la primera reunión oficial en el hospital! Con las tutoras y con el resto de compañeras R1! (de momento sólo he conocido a un par de R2, de pasada!)
Nos hemos conocido las cinco y hemos dado una vuelta por el hospital ultimando detalles y conociendo algunos servicios y a la gente.
También hemos concretado un poco los horarios y la planilla que seguiremos cada una. Qué nervios...!!! Todo tiene una pinta genial...buen ambiente, muy buen rollo y muchas ganas de aprender y de enseñar!! Así que yo estoy contentísima! Smile

Yo tardaré en contaros más cosas porque nosotras tenemos mes y medio de clases teóricas al principio! Así que espero que el resto de gansas nos vayan contando mucho más y mucho antes!! LaughingWub

Ays, tengo tantas ganas de que nos contéis VOSOTRAS todas estas mismas cosas...un empujón enorme guapísimas!! Espero que lo llevéis de maravilla y que esteis con unas ganas enormes de comeros el examen!! WubWubWub
URLs de referencia