Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy igual que vosotras!
Para mi, lo jod*** será no ya ver las netas que me han salido, sino calcular o preveer cuantas se pueden anular y entonces como me quedo....porque claro, si tienes las primeras de reserva bien, hasta la 107 o así, pues tranquila, porque aunque te impugnen una que tienes bien, te quedas igual.
Pero y si las cuatro o cinco primeras las tienes mal??? Entonces ya estás perdida....porque no es tan probable que las que impugnen sean justo las que tengas mal....
Vamos, un tembleque increíble....Que hasta el dia 24, nada seguro! Una tortura!!!
"La verdadera esencia de la enfermería no reside en los detalles mecánicos de la ejecución, sino en la imaginación creativa, el espíritu sensible y la comprensión inteligente que subyacen a estas técnicas y habilidades".

Buenas noches a todas las gansas y las menos gansas... Wub Yo soy de las más gansas, porque me parece que este año más que nunca me quedo compuesta y sin plaza... al menos de matrona, y tengo clarísimo que no me apetece nada más Sad
Sé que las que estáis rondando las primeras centenas de la lista estáis atacadas, porque no sabéis si con las respuestas oficiales del ministerio y las impugnaciones os bajaréis mucho o no... pero estoy segura de que no, tranquilas . Sólo tenéis que tener un poco de paciencia, sólo un poco... lo peor ya lo habéis pasado.
Ahora quedamos nosotras, las que estamos calladas y en silencio, las que no nos atrevemos a hablar porque ya estamos casi más pensando en el 2013 que en este... Sé que alguna de vosotras se siente identificada conmigo, seguro...
La verdad que no he tenido muchas ganas de comentar nada hasta ahora porque he estado un poco zombie, en todos los sentidos... Sick

Os doy desde aquí a todas un abrazote a todas las que sí lo vais a conseguir. Sois el vivo ejemplo de que la unión hace la fuerza... y de que un buen grupo de estudio da sus resultados (al menos en el 90% de los casos, que sois las que conseguiréis plaza... Tongue ).

Que descanséis mucho y tengáis dulces sueños. Mañana estas horas, el más dulce de todos, puede que esté aún más cerca... Wink

Se os quiere y se os aprecia mucho, y no sabéis la envidia sana que me dáis cuando os leo Wub ... Sólo espero que os acordéis de nosotras dentro de unas semanas, cuando ya estéis soñando con el ministerio... porque nosotras seguiremos teniendo pesadillas con ellos Laughing Laughing
Cuando se podran ver los resultados del ministerio? hoy a partir de las 00:00 o mañana?
Anali ya sabes que me siento identificada contigo, pensando en el eir 2013 más que ya en este.... quien sabe lo mismo hasta nos llevamos una sorpresa.....esta noche ya salen los resultados... mucha suerte a todas!!! y animo!!! un beso!!!
Tengo entendido que hoy a las 00:00h (eso espero!! Laughing)

Anali, eres un sol de persona.....WubWubWubWubWub
Estoy contigo Anali, un beso a todas.[/align]
Chicas yo tamnbién lo mirare esta noche porque no puedo resistirme , aunque luego me entre depre ... pero bueno , ya lo tengo asumido... ¿Te envian un correo o aparece en la pagina del ministerio??
Y cto cuando lo actualiza??? Esta noche? A mi me toca currar asi q aunq sean las 4 am lo miraré, jeje Soy una agonias, lo sé Tongue
A las 12 en punto estarán en la web del ministerio, y cto suele actualizar un ratito después!
Bufff... ahoraa si q tengo miedo... jejej.
Esta noche soñe q segun el ministerio tenia 49 netas jajajaja,lastima q solo sea eso... un sueño...
URLs de referencia