Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja!!! chicas, como me identifico con vosotras. Yo también he soñado varias veces con el examen, sueño que hay preguntas muy fáciles y no me acuerdo de la respuesta...os lo cuento, asi no se cumple,jaja!!!
Y respecto a las chuches hoy he ido al mercadona, y he comprado cargamento para todo el finde, que me lo paso aqui solita en casa estudiando... bueno sóla no, con vosotras que sois un gran apoyo. ánimo que nos queda muy poquito!!!
(20-01-2012 11:26 PM)andone escribió: [ -> ]Aruita en que facultad te toca en santiago?


Sent from my iPhone using Tapatalk

en relaciones laborales!!
Chicas, ninguna de vosotras se examina en Cádiz?????
A mi también me toca en santiago! Pero en la facultad de derecho


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chicas yo mañana empiezo mi formacion de Doula, jiji, ya os contare como, es...
Si Leyretxu cuentanos todo!! Que yo por lo menos tengo una curiosidad enorme, que es un mundo totalmente desconocido para mi!!
Mucha suerte!! =)
Si Leyre!! Mucha suerte...!!! Y cuenta, cuenta, todo lo que quieras!!
Doula?? Y donde hacen la formacion? Informanos cuando puedas del tema q es muy interesante!!!
Irás al examen??
K guai Leyre!! Yo tengo una amiga q hace años q es Doula y esta encantada!! Asist3 partos en casa con la comadrona, siempre me dice q para ella estar en un parto es como una droga, q se forma un vinculo tan especial... entras como en otro mundo.... aixx... disfrutalo mucho muchisimo guapa!! Ya nos iras contando k tal te va!!!
Coupe no me acuerdo donde se imparte lo k si q era carillo, k nos cuente Leyretxu!! Pero tu tranki k prontito tendras tu placita Smile.
Entro a currar!! Un beso
Chicas que pensais de bioestadistica, la vais a repasar? Yo los problemas no tengo ni p. idea, no he aprendido en todo este tiempo, mucho menos ahora, además me llevaria mucho tiempo en el examen. Pero hay conceptos que puede que caiga alguno. Yo creo que es lo único que voy a memorizar
URLs de referencia