Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Albation eres muy valiente, no todo el mundo es capaz de hacer lo que has hecho tu, asi que mucho animo y comete los libros que en mayo empezamos la residencia!!! Un beso para todas.
Albation si es tu sueño yo creo que has hecho bien. Piensa que ahora podrás dedicarte a lo que realmente quieres. Si apruebas todo esto habrá valido la pena y sinó igualmente te sentirás bien contigo misma por haber luchado por tus intereses. A veces queremos darlo todo en el trabajo, pero luego está visto que muchas veces no nos lo compensan. Tu tendrás tu premio en mayo cuando empieces la resi!!!!Mucho ánimo!!!
Muchissimas gracias a todas, sois un sol y estoy segurisima de que nos conoceremos todas a principios de Abril, cogiendo cada una su placita. Estos tres días que me quedan los aprovecharé con mis pacientes que son quienes más importan y me ire con la cabeza alta.
(25-10-2011 09:20 PM)Albation85 escribió: [ -> ]Muchissimas gracias a todas, sois un sol y estoy segurisima de que nos conoceremos todas a principios de Abril, cogiendo cada una su placita. Estos tres días que me quedan los aprovecharé con mis pacientes que son quienes más importan y me ire con la cabeza alta.

Bien dicho!!
Chicas , perdonad que escriba aquí ya que es un post de desahogo, pero no me ha llegado ningún simulacro y quería saber si a vosotras os había llegado algo. Leí el mensaje de Mariaf que como muy tarde los enviaba el martes por la mañana y me ha extrañado no haber recibido nada .

Pd: Albation85 , es una muy valiente decisión, ahora a a estudiar más que nunca.
A mi tampoco me ha llegado nada. Gracias Patri87
Chicas necesito desahogarme! Estoy escuchando las noticias y entre ayer y hoy ha salido el "conseller" de la salud de Cataluña diciendo en palabras textuales: q la salud es un bien privado y no público! Y q van a fraccionar el ICS en empresas más pequeñas! Nosé q va a pasar pero me parece q nada bueno ee!

Estoy un poco alarmada la verdad. El otro día en el hospi ya pasamos una situación muy muy heavy. En la planta en la q estoy es de obstetricia, pero nos suben treinta patologías diferentes y evidentemente asumimos los RN. Total que a partir de ahora como estan cerrando también camas de neonatos, nos suben niños de UCI en la planta! Q no tenemos ni nursery!!!Os explicaria la experiencia pero me parece q es demasiado fuerte y todo para escribirlo aquí! Al final no pasó nada grave, pero podría haber pasado perfectamente.

En fin, necesitaba explicaroslo aunque sea a medias! Es que vaya tela, no paran de cerrar servicios! Es muy fuerteee y encima sale este tio diciendo esto ahora!!!
alba tranquilizate porque yo tambien lo he oido ...es mas ...el sindicato me ha mandado el mensaje hace una semana!!
quieren fraccionar la publica o sea el I.C.S tanto la primaria como la hospitalaria !!! has ido al cap ultimamente????? solo tienes que ver como estan.....no hace falta que te explique nada....solo te puedo decir que en el ultimo ingreso de mi suegra la tubieron en Infecciosos porque endocrino estaba cerrado y habia de todo....cardio...digestivo ..aislamientos ..y trauma ....SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA ...EN CATALUÑA NO TE PONGAS MALO Y QUE NO TE INGRESEN!!!Sick
Hola, os saluda desa y sus amigos los virus..... en fin que esta semana no estoy al 100 % pq me encuentro mal, de hecho me tomo el antigripal y a las 2 horas ya me encuentro mal..... en fin deseando salir del curro y meterme en cama......
Hola chicas!! , yo también con virus, pero en el pc, desde la semana pasada, y como soy una negada para esto, hasta que mi novio no me lo ha solucionado...Pero hoy ya lo tengo curado, asi que me pongo como una loca hacer simulacros, los de esta semana y los que no pude hacer la semana pasada
Desa, recuperate prontito
Albation,no te puedo decir más de lo que ya te han dicho, mucho ánimo
Alba, etiam, y todas las demás, vamos a centrarnos en el EIR, 3 mesecitos!!!nosotras podemos!!!!
URLs de referencia