Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mi marido y yo cada vez que vemos algún reportaje de los paises del norte de Europa, nos entran tentaciones de irnos¡¡¡¡ mejores sueldos, mejores condiciones, mejor calidad de vida...que más se puede pedir¡¡¡¡
si tu media naranja mejora en su trabajo, segurísimo que tú también estarás mucho mejor, pero haber si tienes suerte con el EIR, sino embarcate en la aventura, las experiencias nuevas siempre traen cosas buenas¡¡
Mi novio y yo nos lo llevamos planteando un tiempo tambien.pero no tomamos la decision.jeje.yo se q seria lo mejor.el controla el ingles y enseguida encontraria trabajo.pero yo...no me fio de mi ingles sobre todo en un principio y como enfermera.pero pienso q se puede ir a aprender unos meses y despues ya buscar como enfermera. A ver que pasa con el eir y sino,como decis, abra que ir tomando decisiones.
jo!!chicas no pensaba yo que hubiera mas gente que tambien lo comentaria!!! la verdad es que esta crisis esta haciendo mella en todo el mundo...y en nuestra profesion mas.
pero bueno....solo ha sido un comentario ... yo solo antepongo a mis hijas ....pero que quereis que os diga..si supiera que ellas tendrian mas facilides para su futuro..no me lo pensaba dos veces.pero es dificil tomar decisiones como estas!!!.
tiene que cambiar la situacion mucho mucho las cosas.....
no pertenezco a los "INDIGNADOS" Me considero del grupo silencioso de los "DESENCANTADOS/@S"
Es triste que nos estemos planteando irnos!! la mayoria de mi familia es emigrante ..y se por lo que han pasado....y ninguno a vuelto....
bueno como dice la compañera a ver que pasa con el EIR Wub
la esperanza es lo ultimo que se pierde.............
Hola a todas!!
Soy nueva por el foro y yo también me estoy preparando el EIR, pero hace poco empecé con las suplencias de verano y me siento mal porque me parece que no rindo todo lo que debería Sad

Veo que por aquí controláis mucho, a ver si me puedo pasar más a menudo y se me pega algo, jajajaja.

Mucha suerte a todas!!!
yo me esty empezando a agobiar muxisimo tambien...no rindo...no me da tiempo algunas semanas a mirarme todo....y cuando me lo miro se me olvida en nada...cuando hago simulacros no doy una....todo me suena y se q me lo e mirado xo no concreto...me da miedo q siga pasando el tiempo y yo siga tan estancada...el año pasado ya perdi el año por no ponerme ensrio...y este año necesito sacarmelo...y si no consigo mi placita q no sea porq no me e esforzado.....estoy muy bloqueada...
Te entiendo. Yo no llegué a tiempo a la academia que habéis montado, pero se ve que está muy bien organizada. De momento voy tirando con mis libros de fuden, a ver si tengo suerte.

Ánimo, que seguro que es una racha de bajón y pronto nos ponemos las pilas. Ya verás que los próximos simulacros te salen mejor!!
hola CHICAS!!!
ESTE MENSAJE ES PARA LAS MAMI-EIR:
como lo vais a hacer para estudiar con los peques en cASA?????
Las mias ya tienen 7 años y no se como organizarme Cwy
por motivos obvios de dinero este año no puedo pagar un esplai......
no se como hacerlo para poder estudiar antes lo hacia de noche porque eran mas pequeñas y se iban a dormir antes pero ahora no......o en las horas que estaban en el cole.
no se si levantarme a las 7 de la mañana y estudiar 2 horitas por la mañana como lo haceis las que teneis peques?????
madre mia que verano me espera....el PEARSON Y LAS PEQUES!!!!
Y LA SEGUNDA VUELTA QUE HAY TEST!!!!
se admiten sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!! yo otros años trabajaba y podia pagar el esplai unas horas ..... y lo hacia de noche pero ahora todo es diferente!!!!
ahora mismo las tengo sentadas viendo el clan.....asi es imposible seguir el ritmo......
bueno solo queria desahogarme!!!!
saludos!!!
pues nada, que se pongan a hacer los cuadernillos rubios con mami o el de vacaciones santilllanas que mola más. Yo no tengo hijos, pero el diablo me ha dado sobrinos y mi cuñada los tiene todo el día escribiendo, a este ritmo los niños inventan una nueva escritura...
holaaaa bueno queria pedir un poco de consejo jeje. Mañana me graduo y estoy como locaaa... ainss q ganas de q llegara este momento, me hace tantisima ilusión.
Mi dilema es el siguiente: he comprado la 5ª edicion de CTO hace una semana y claro.. ahora q termino no se si entregarme al 100% con el EIR o bueno.. compaginarlo con algun q otro trabajo q me pueda ir saliendo ( q optimista q soy jajaja) la verdad q estoy hecha un lio porq por una parte me hace mucha ilusión trabajar por fin de enfermera pero por otro lado pienso y esq he hecho la carrera con el fin de conseguir poder ser matrona... Blink
en fin.. solo eso... muchas gracias por todos los animos q dais por aqui!!
Yo no sé que voy hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi peque se la acaba la guarde en junio...que voy hacer en Julio?? se levanta a las 7.30 todos los días...asi que yo a las 5.30 va a ser que no me voy a levantar...porque me acuesto a las 12...no sé...estudiaré algo por la noche y algo en la hora de la siesta...o lo mando a las misiones en veranoooo...jajajaj
Además a mi me queda Julio pa estudiar, porque doy a luz a finales, a ver si en septiembre que mi niño vuelve al cole, me sale el bebé dormilón... Smile
Por cierto que es el esplai???
URLs de referencia