Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No Etiam, aunq tampoco lo he pregutado. Todas sabemos q de cto al ministerio habrá muchas variaciones, somos conscientes, pero por mas q solicites las respuestas a cto, no creo q las publiquen, de haber querido hacerlo ya lo habrian hecho.
yo creo q CTO no publica nada, xq esto del rosco al fin y al cabo es PUBLICIDAD para ellos... si dan por correcta una cosa y luego es otra... pues quedarian mal, no?? por ejemplo, el examen q colgaron x ahi de otra academia (no recuerdo ni como se llamaba), pone "nosotros creemos q la correcta es esta, sin embargo suponemos q el ministerio dara por correcta esta...". Como pa fiarse de esa academia... jaja

COUPE, a ti no te queremos para la academia del año q viene Tongue Tongue Tongue Tongue asiq ya puede sacar plaza de matrona, y x ahi cerca de los tuyos, ehh??

ETIAM, yo tb estoy buscando cositas nuevas, y a poder ser originales!! Si esq somos la leche... jijijiji
Chicas!!!!!!!!! 7939 examenes en cto!!!!!!!!! Habeis visto que ahora ponen tu versión de examen y nota de expediente?????? Se están ganando el sueldo los informáticos!!!!!!!! Smile
Hola chicass!!!!! perdonad mi ausencia... necesitaba desconectar de todo esto.. el examen, parece ser que no me ha ido bien y he estado muy de bajon. Pero bueno!!!! NO SE ACABA EL MUNDOO!!!! Animo a tooooooodas las que estais ya dentro o las que estais en la cuerda floja. NO hace falta ponerse nerviosaaaa!!!! jeje. Sé que es fácil decirlo, otra cosa es hacerlo! pero es lo que teneis que hacer!!!
Un besazo ennooooooorme, que os quiero un montón!! y estoy orgullosa de vosotras!! que os lo habeis currado un montón!!!! BESAZOOOOOO!!! Smile
Mabel!!! Guapa...por fuera...y por dentro!!! Un besazo enorrrme desde Menorca!!
Mabel las cosas pueden dar muuuuchas vueltas, cto no tiene la ultima palabra y hay muchas preguntas interpretables e impugnables, asi q q nadie dé nada por hecho.
Aruita, te voy a ser sincera, me lo he pasado genial en la academia este año con vosotras pero prefiero hacer la residencia q renovar jajaja De todas formas, los sueños no siempre se cumplen, y de ser así, espero q haya un huequito pa mi en la del 2013!!! Pq no me imagino prepararme el EIR otra vez sin vuestro apoyo! Un besazo
Creo firmemente que el "rosco" es un mentiroso....pero no puedo dejar de darle a actualizar!!!!!!!! Este trastorno lo tienen que meter en la próxima NANDA.....yo lo llamaría el "Sdm. del rosco", a secas!!!!!!!! Smile
Mabel,ten animo ,se positiva!!!
Venga que la penultima palabra es el dia 6 y despues como bien dicen las impugnaciones.Si quieres desahogarte ya sabes!
Mabel preciosa animate, venga arriba las gansas, aun quedan varios días para saber con certeza cómo hemos hecho el examen, así q toca relajarse, despejarse y hacer todo lo que no habeis podido hacer en estos meses. Un besazo wapa
Mabel wapa, entiendo perfectamente lo q sientes. Pero no tires la toalla pk no sabemos nada de nada seguro. Intenta relajarte estos días, hacer todo lo que no has podido hacer estos meses. Haz lo que te apetezca y no te quedes en casa, desconecta de esto. Es lo mejor que puedes hacer. De aquí unos días ya sabremos algo más y alomejor tienes una grata sorpresa. Desde luego te lo mereces como las que más, has luchado muchísimo y has sido una gran compañera de viaje. Sé q es difícil pero no te sientas derrotada aún, de verdad, q esto cambiará seguro. Ya sea para bien o para mal, pero cambiará. Así q ojalá tengamos un poco de suerte, dicen que el éxito se encuentra trabajando mucho...

Mira yo llevaba unos días q solo pensaba en esto y con el ordenador a todas horas. No tengo teléfono en casa y el móbil nosé ni dónde lo tenía. Total q por la tarde aquello q pensé: dónde tengo el móbil? Y al encontrarlo ví 5 llamadas perdidas de mi madre y al llamarle me dijo q mi padre estaba a 41º de fiebre y q no se podía ni mover y q estaba casi delirando... En este momento fue como si me dieran una bofetada y me dijeran: DESPIERTA, TU MUNDO NO ES SOLO EL EIR. Total q me fui corriendo al hospital, aun le estan haciendo pruebas. Parece neumonía, almenos la fiebre ya le ha bajado y ya estamos todos un poco más tranquilos.
En fin, q con todo el rollo q te he metido (y sorry x explaiarme tanto) a lo q voy es q a veces nos metemos en nuestro mundo y en este caso en el mundo del EIR y no nos damos cuenta q la vida es mucho más...
Intenta disfrutar de tu tiempo y ya veremos lo que nos depara el futuro!ANIMOOOO AQUÍ ESTAMOS PARA ESCHUCARTE!
URLs de referencia