Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
amma no hagas ahora responsable a tus achaques de que no rindas, que no se diga cordobesa. El otro día salio en el programa de cárdenas un tío con 78 años que había estudiado 18 carreras, tú más años no tienes, verdad? lo del tiroides es una putada x la novedad y el impacto que te puede causar, pero mirándolo por el lado menos malo, tiene un tratamiento muy eficaz. Ánimos wapa.
un besotee
Chicass!!! perdón por estar taaan desconectada, pero es que estoy aprovechando el poco trabajo que me dan (cubriendo varios dias una baja de maternidad!! yujuuu!!) es una gran noticia la verdad, almenos para este més parece que mejor. La verdad es que me siento un poco mal por no participar tanto en el foro.. de verdad que lo digo, pero bueno, voy estudiando y más o menos lo voy llevando. Y haciendo test!! incluso mientras trabajo voy haciendo preguntas... libro arriba y abajo... vamos, que cómo se nota cuando una esta estudiando para las opos, que el libro ya va dentro del bolso y todo!!
A mi también me apetecía desahogarme un poquito, la verdad es que siendo este el 4o año que estudio lo mismo... aunque siempre se aprendan cosas!!! te pone un poco de bajón, porque parece que pasan los años y sigo sin tener nada. He pensado incluso en hacer un máster de pediatría, pero he recapacitado un poco, y creo que no lo haré porque sino ya no estudiaría esto, y yo para lo que quiero es para comadrona... pero era como para empezar algo nuevo, salir de la rutina!! nose si me explico... pero bueno. Seguiré estudiando esto si o si. Como vosotras!!!!!! Que de verdad que lo estais haciendo genial!! SOIS UNAS GANSAS COMO NINGÚNAAA!! jiji

Amma10, tranquila por lo del hipotiroidismo, como dice betadine, tiene un tratamiento eficaz y no te cauasará tantos problemas, quizas ahora te encuentres mejor que te lo han encontrado y ya podrás ponerle remedio!! Animo guapi. A ti y a todas las demàs para seguir estudiando duro, hacer test.. animo a llevarse el libro como si fuera la cartera!! porque estoy convencida que tarde o temprano entraremos todas nosotras!! porque quien vale.... VALLEE!! JEJE.

Un besitoooo!!!!!!!!
ale ale ale !!!!! otra de las mias!!! AMMA TRANQUILA QUE YO YA VOY POR 200 Microgramos DE EUTIROX....JAJAJAJAJAJA y la verdad es que funciona yo ya llevo 5 años.....ademas yo te gano porque tengo anti-cuerpos tiroideos osea que la pastillita pa toda la vida..jejejejeje
animos y que solo sea eso......Wub
lo de rendir ......la pastillita empieza a notarse al primer mes.... ya veras como parece que te desaparece el cansancio raro ..que produce..lo que yo llamo EL ENEMIGO SILENCIOSO- hipotiroidismo--
animos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestros ánimos no sabeis el bien que me hace sois fantásticas,estupendas....etc
Amma ánimo y nada ttº y listo, es lo bueno , dentro de lo malo, que se tenga un ttº y más un ttº eficaz como en este caso. Cuando empieces con él ya te encontrarás mejor. Ánimo para todas, aunque hoy hace mal día por aquí Sad
chicas
habeis estudiado mucho por los audios?
es mi primera vez y me encuentro con ...
Las benzodias cepinas

jajajaja
llevo un rato riendome

aisss
que bueno los audios molan un montonn
Si que estan super bien los audios, yo ya he empezado ponermelos algunos ratitos mientras voy haciendo cosillas, algo se quedará digo yo...La verdad es que los estaba reservando más que nada para los ratitos de playa este verano para no sentirme "tan culpable" cuando vayaCool
pues tengo unas ganas de oirlos Smile , yo todavía ni los he abierto jeje pero me parece super útil , muchas gracias otra vez a las compis , bueno chicas mucho animo a todo el mundo que ahora llega veranito y seguro que estaréis todas currando como jabatas y no abrá tanto tiempo , así que aprovechar ahora y irene a la playa se va a tomar el sol y a bañarse dejate los cascos en casa jajjaaj besitos Smile
jaja, yo también soy de las que se lleva los audios a la playa mientras tomo el sol... jaja, la verdad es que esta bien, y me concentro bastante en ellos, pero solo cuando voy sola, sino... no sirven!!! muak
Ánimo a todas, os he vuelto a empezar a leer porque he tenido un mes de locura y solo me he podido conectar para los simulacros, he estado muy ocupada porque durante mayo he tenido una boda y sobre todo un congreso en el que he sido ponente de una comunicacion oral (me moria de la verguenza por cierto) y he tenido que prepararlo todo para que estuviera bien. Ha sido una bonita experiencia pero he acabado agotada, tenia ganas de volver a la rutina de estudio porque claro, me he pasado toda la semana en Zaragoza y no he podido estudiar ni cardio ni derma, asi que ando algo descolgada. Bueno, aqui estoy de nuevo e intentare participar más. Saluditos!!

Para todas aquellas que andais un poco de bajon os dejo este video que siempre me hace reir, que lo disfruteis!!!
http://youtu.be/Xcm038lOpRI
URLs de referencia