Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaja bueno ya nos veremos todas en Madrid!
Quedar allí en las clases yo creo q será un show pk habrá un monton de gente... Oye estoy pensando que el dia q fui a ver las clases, un poco atrás hay unos lavabos que hay q bajar por unas escaleras. Pues justo en esas escaleras hay una maquina de comida. Y si quedamos allí? jajaj es por decir algun sitio, yo bares alli no conozco.
ok alba sera mas sencillo !!! espero que no halla otra maquina mas jajajjaja supongo que esta en el sotano no???
por cierto hoy que estais repasando????
yo hoy hare fundamentos y salud publica pero resumenes y algun test de estos cortitos para razonar preguntas .....cto paso que me deprimo ... es para saber un pelin por donde andais okkk!!.pero tambien leere dudas que me ha ido super bien estos dias...
No no, os explico, jaja. En medio de la uni (q lo vereis fijo) hay unas escaleras para bajar a los lavabos. A bajo solo estan los lavabos. Arriba justo al principio de las escaleras hay una maquina de cafes o comidas...Yo creo q se ve bien, jaja.
Pues hoy yo estoy acabando PyT y empiezo repaso general hasta mañan por la noche. Espero q me dé tiempo!!!!!!!!!
Yo estoy hoy por la mañana con psico y s. Mental y a la tarde materno y pediatria. Mañana salud publica y repaso de lo mas importante
sii!! ya sé donde dices alba!!! jaja, a mi me entra meadera de los nervios y creo k a mucha gente tb porque va todo el mundo al WC antes del examen!!! jeje. Yo seguramente estaré hasta el final del examen, asi que ya nos encontramos alli al lado de la maquina de comida, jejeje.
Pues hoy solo hago examenes. Ayer ya estudie varias asignaturas. Y mañana.. buf.. repaso, test.. nose. Hay que organizarse, y saber que todo no se puede hacer. Asi que a priorizar! Wink animo!!
Muy buenas tardes!
Atacada.... atacada es poco...siento que no tengo ni puñetera idea de nada, me asusto porque me siento menos preparada que nunca y es la vez que más ganas le he puesto y más tiempo le he dedicado. Ayss sé que es un lloro, na más pero me asusta, porque todo el mundo a mi alrededor me dice traanquilaaaa si vas a sacar plaza si tu puedes si bla bla bla y este es mi 5º eir, así que qué queréis que os diga... si es cierto que en estos años me ha pasado DE TODO y que vale, que ya la saqué una vez peroooo peroooooo perooooo pero, aquí estamos aún.
Ayss...

Por cierto, algun gallego/a por aquí?

Bss
y a seguir chapando
Animo picolas, estamos todas igual, con sensacion de no saber nada o al menos no lo suficiente. Tu esfuerzo se vera recompensado ya veras!! Animo!
Picolas yo me examino en santiago.
Pero animo que seguro que te ira fenomenal porque se nota que te lo has currado! Ni desesperes veras como mañana lo ves diferente!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Picolas tranquila. Sé que es desesperante. Para mi será la 4º vez, no me quiero imaginar una 5º... pero te entiendo. Sé que fallar (no conseguir plaza) da la senación de frutración personal, pero como se dice: "no es mas fuerte el que cae menos, sino el que se levanta más veces". (o algo asi... jeje), asi que tu igual. Tienes que coger confianza en ti misma, y más si ya pudiste coger plaza (o eso he entendido). Si lo has hecho una vez, podrás hacerlo otra vez. Y si la quieres, tranquilizate, estudia o haz test y ya esta. Haces el examen y punto! Nada de ponerse nerviosa. Y esto va para ella y para el resto!! asi que... TRANQUILAS, QUITAROS LOS MALOS PENSAMIENTOS, COGER FUERZAS, DE DONDE SEA, PORQUE LAS HAY, Y HA HACER EL EXAMEN!! DE ACUERDO?????????

besoosss Wink
Anímate Picolás!!!!!!!!!!!!! Yo ayer quería hasta tirar la toalla de lo mal que me sentía, no daba una, fallaba preguntas de los desgloses que tengo machacadas.....hoy le he echado valor, me he tranquilizado, me he sentado ha hacer el EIR del 94......y sorpresa!!!!!! 77,33 netas! No pienso hacer ni un solo test ni un simulacro más, se acabó! He hecho lo que he podido y ahora solo me queda repasar sin agobios e intentar mantenerme lo más positiva posible! Cuando la ansiedad te embarga parece que no sabes nada, pero no es así!
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URLs de referencia