Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hola!!!! no, calculadora no se puede, y si os confieso una cosa, me toco repasar las divisiones con decimales el año pasado,jajaja se me habia olvidado....que verguenza!!!!! casi me lo tiene que explicar mi prima de 13 años!!!
hola jajajajjajaa
H=o es papa pitufo el mas sabio y mas viejo pocima mas probada.
H = 1 es el gargamel malo y inesperto pocima mas nueva y dudos
a.
para saber si la hipotesis son verdaderas o falsas siempre recordamos que papa pitufo es mas sabio y viejo y gargamel mas malo y inesperto.
aplicarlo.......... cuando os sale la pregunta de si es cierta o falsa y ya vereis como la acertais ....
no se muy bien como....... pero tomando esta premisa siempre acierto!!!! dejando lo de nula y el resto......
no se como explicarlo es que le he dado" vida" a las hipotesis para saber la accion que hacen jajajjajajajaja.
el problema es que no entendia la estadistica y opte por darle vida propia a las cosas para acordarme!!!
ufffff un poco complicada la cosa....
Hola a tod@s!!! Me uno a esta charla que me parece muuuuuy productiva y gratificante, ya que como nos entendemos podemos darnos animos.jeje. Y nada, animos a todo el mundo y ya vereis como sacamos unas notazas!!! Yo acabo de empezar a estudiar porque me acabo de quedar en el paro, y antes trabajando no mesentía capaz la verdad. Pero empiezo con muchisimas ganas, ya que tengo 2 amigas que ya han conseguido nuestro sueño.
Sed fuertes!!!!
muchas gracias por vuestros consejos!!! Pues al final, despues de pensarlo y repensarlo estos dias, he decidido dedicarme al EIR 100%, si sale algo x el camino q no me haga perder tiempo, pues me presentare, pero si lo q yo quiero es ser enfermera del trabajo, y lo qiero conseguir, estudiar para el EIR es lo q toca!!! Y esta semana estoy de subidon q saque notaza en el simulacro, y aun x encima, consegui el CTO 5ª edicion!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!
Asi asi.con esos animos arriba!!!!nos contagias tus ganas d tirar palante.bss wapa
Muy bien aruita, seguro q no te vas a arrepentir.
Me alegro Aruita!!!! Disfruta del subidón de energía y ánimo!!!!
Hola chicas!!! He tenido un finde super ajetreado... estuve de cumple (24 añitos que cayeron...), me fui a Madrid a un curso, en el bus y en el tren estudiando... en fin... he tenido un par de semanas liadilla, la verdad...
El trabajo apretadísimo como siempre... un poco más y esta semana con todo esto no me da tiempo a hacer el simu...
He de decir que estaba un poco desanimadilla con el estudio (poco eficaz, poco productivo y poco eficiente)... hay preguntas que fallo cien mil veces y los simulacros me van saliendo "regulares" (fatal).
Y por fin, después de todas estas semanas, me ha salido un simulacro medianamente respetable! J***R qué ilusión... ayyy... (con qué poquito es una feliz, la verdad... Tongue ).

Intentaré volver a la rutina de estudiar al 100% y postear casi a diario, que queráis que no... se nota cuando una tiene tiempo para entrar y para no al foro... Cwy

Un besote para tod@s, hoy yo también estoy animadaaa Cool (y eso que hace un día de perros... aiiiss...).
HOLa!!
aurita me alegro de tu decision!!!
yo he dejado el Geriatrico he hecho mi examen de Catalan dificilisimoooo......
y estoy a la espera de la notas!!
Hoy estoy algo triste con lo de la resultas ..mas que nada como algunas sabeis yo voy para Mentalera o Comunitaria.....y cada año ocurre lo mismo!!la gente coge por coger he abierto un post- por si alguien esta interesado en Cataluña que creo que es donde mas han renunciado!!!.
bueno estoy con gastroenteritis....pero el lunes vuelvo con vosotras y mi Pearson del alma!!!jajajjaaja ahora si que tengo claro que voy a por el EIR y que sea lo que sea....
A sido un mes durillo he tomado muchas decisiones he estudiado catalan como una jabata....bueno espero que todo tenga su recompensa!!!
como el trabajo esta de mal en peor aqui he decidido dedicarme al EIR en cuerpo y alma......
animos y otra gansa que vuelve a remontar el vuelo!!!!!Wub
Hola chicas!! he leido este post todos los dias pero ninguno me ha dao por escribir, la verdad que no he estado centrada del todo en el estudio.
Animo etiam!! que este año ya será el tuyo!! y ahora a recuperarte de esas tripillas que anda que no se pasan mal ni nada...

Como bien dice etiam, han salido las plazas a resultas pero nada de matrona :-(
Me estoy planteando coger otra especialidad (comunitaria) que tampoco me disgusta y que en su dia no la cogí xk no estaba segura. En verdad sigo sin estarlo!! necesito opiniones aunk sé que al final la que tiene que decidir soy yo.

Desde que empezé a prepararme el EIR hace un par de años, mi idea era matrona, pero este año ya me veo sin fuerzas para estudiar y me da miedo que al año que viene me quede en peor posicon, por eso no se si coger especialidad ahora o al menos intentarlo....que opinais?? que indecision!!!!!
URLs de referencia