Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enhorabuena brujilla! ademas somos como tocayas porque sorgine significa bruja en euskera jeje.
Respecto al video, el problema es q es en etb1 y en euskera pero os pongo el link:
http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/7404...u-dituzte/
Según el calendario esta semana empiza mq 3,verdad? ,como no han mandado ningún archivo?
Si silviah correcto, MQ3, neuro y musculoesqueletico
estitxu que guapa... jajajajaja... ha nacido una artista!!! un besico
Ole esa Estitxu, ya te he puesto cara! jaja... Lo que no he entendido nada de nada del vídeo!
Estitxu que te nos haces famosa!!!! Lastima que solo entendiera al hombre que antes cogía gripes.... jajaja
Niñas mi eir esta semana pinta malamente, pq sigo con el peque en casa pero ahi va mi buena noticia... El año q viene me caso y hoy he reservado mi luna de miel!!!!!!!!! jajaja Estoy feliz! Ya me veo en mi crucerito por islas griegas, adriatico hacia venecia!! Ainssss q ganas!!!
Enhorabuena Coupe!!!!!!!!!! Felicidades por la inminente boda y, por supuesto, la más que apetecible luna de miel....!!!!
Enhorabuena coupe!! solo mejoraria la cosa si fueras con tu placita de matrona eh!!
jaja Eso ya seria perfecto!!! De crucero siendo residente de matrona! Ufff Me voy q el peque reclama! Besos
URLs de referencia