Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mabel guapa, aqui estamos pa desahogarnos de lo q sea!
Si no me equivoco es una relación de mucho tiempo y a veces se pierde el "impetu" del principio y queda para siempre el cariño y amor, un abrazo pertenece al cariño, no puede negarse, no sé, asi lo veo yo...
Tal y como cuentas parece buena opción la de daros un tiempo o dejarlo, pero estate segura, pq es probable q eso le lleve a los brazos de la amiga y lo pierdas definitivamente.
Sólo tú sabes si él merece la pena realmente y si tú te mereces el trato q te da y estás satisfecha con él.
Un besazo y mucho animo!
Mabel, espero que lo que te esta pasando no afecte a tu rendiento para el examen. Yo no hablo desde la voz de la experiencia, porque nunca me ha ocurrido algo parecido, pero creo que debes plantearte en serio lo de dejarlo. Yo no le daria importancia a las cosas de facebook, porque pueden ser simples comentarios o bromas, sin que signifique nada más. En lo que tienes que reflexionar es en como se comporta contigo. Si a penas hablais, no quiere darte besos ni abrazos..... Quizas no esta seguro de la relacion y por no enfrentarse con la situacion, te da largas. Piensa que lo importante es tu felicidad. Que si te da más momentos tristes que alegres, creo que es hora de acabar con la situacion. Puede ser dificil por el tiempo que lleveis, el cariño, la familia,.... pero tienes que buscar lo mejor para ti.
Espero que la situacion mejore, tomes la decision que tomes. Y ya sabes que estamos aqui para "escucharte". BESOS
mabel !! estoy totalmente de acuerdo con gema..!! yo solo te digo que en los momentos malos malisimos!! se necesitan los abrazos y los mimos!!!
y como momentos malos hay muchos .......tiene que haber muchos abrazos y mimos!!! no estoy de cachondeo!!! pero te hablo por experiencia!!!
primero tu y luego tu ..........yo en mi caso ..primero mis nenas pero luego yo..y si el del al lado no da de si...que quereis que os diga......... en el mercado hay consoladores y ositos de peluche !!!! jejejeje!!
( menos mal que no lee el foro mi media naranja)
pero da igual muchas veces se lo he dicho directamente!! jajajajajaja
la persona que tenemos a nuestro lado tiene que ser el apoyo principal de todo....ya no hablo de amor hablo de convivencia...de ser padre..amante...y el paño donde llorar...y desahogarme...........y yo tengo que hacer lo mismo!!!!! hay esta el secreto de todo y la balanza tiene que estar equilibrada!!! sino apaga y vamonos!!!
espero que hayas entendido el mensaje!!!
animos y besitos!!
Mabel, guapa, no puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho ellas, que lo han explicado muy bien.
No eres feliz, no te está haciendo feliz y creo que esta consiguiendo algo más: hacerte directamente infeliz. Tienes que valorar si te merece la pena vivir así y si merece la pena una relación así. Y lo tienes que pensar lo más detenidamente posible, porque si le dejas, si decides romper la relación, seguramente ya no puedas volver nunca atrás. Y lo más seguro es que ocurra lo que ha comentado Coupe, puede que eso le lleve directamente a los brazos de la nueva chica.
Yo soy celosa, muy precavida, no le atosigo, pero estoy atenta. Y si estuviera en tu situación....uff, a mi no me pinta nada bien lo que está pasando. La actitud que tiene contigo comparada con la actitud que tiene hacia esa chica...Está muy mal, significa que algo anda mal y que él es quien no tiene las cosas claras y quien no se atreve a afrontar sus sentimientos.
Nadie puede decirte lo que debes de hacer......Pero tu felicidad es muy importante Mabel, y no estás siendo nada feliz.
Un consejo personal, en mi caso todo esto explotaría en una conversación importante, sincera y muy abierta en la que le diría exactamente TODO lo que pienso y lo que me ha hecho sentir. Te aconsejo que tengáis una conversación así o parecida. No te quedes nada dentro, acabe cómo acabe todo esto, tú sueltalo todo y quedate a gusto. Que sepa que es lo que ha hecho o lo que está haciendo mal.
Un beso guapísima, y ánimo!
Ai chicasss!! De verdad, de verdad que no sabeis lo bien que me han venido tooodos vuestros consejos!! Me ha ayudado a tener las cosas más claras y ha saber lo que de verdad quiero. Asi que he tenido una conversación de lo más sincera por mi parte y sin tapujos! Se lo he dicho todoo de todo, y esta vez lo mas seria que he podido, porque tener una conversación como ésta lo he intentado muuchas veces. Almenos lo he dejado pensando y ha reaccionado un poco, ya me ha dado un abrazo.. ui gracias!! xd, (he utilizado algunas frases vuestras.. jeje, porque son buenísimas!), se acabó la NO comunicación por su parte, y se acabó muchas otras cosas.. y sobre la chica esta.. dice que son tonterías mías y que no hay nada. Bueno, estaré atenta a todo sin abasallarle. Le he dicho tooodo lo que me ha molestado. Le he propuesto que si estas cosas siguen así no habrá marcha atrás y que lo mejor será dejarlo porque yo así no aguanto más. Parece que lo va a intentar, y yo le voy a dar esta oportunidad, porque si falla, no me quedaré con la duda del y si... ahora tengo la cabeza muy clara con esto y.. aunque una parte de mi dice que será inútil seguir... prefiero acabar con esa posibilidad y en todo caso.. chao bambino!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE PARA MI, TENER ESTA PARTE DEL AMOR INSATISFECHA ME REPERCUTE EN TODO!! pero he decidido que el EIR no me lo va a tocar nadie!! BUF.. GRACIAS DE CORAZÓN!!! os iré informando!! jeje, basicamente porque necesito desahogarme y ya sois muy buenas amigas mías aunque sea en la distancia!! besitos para todass!! graciasss!!!
Me alegro muchisimo Mabel! De que hayas tenido la conversación y hayas dicho todo lo que te apetecía y necesitabas decir...!!! Qué valiente! Muy bien!!!
Ya nos contarás, ahora la pelota está en su campo...le has dado el toque, tiene que reaccionar o perder lu oportunidad maravillosa de estar contigo. Espero que sea lo primero!!!
Ánimo guapísima!!
Mabel, me alegro que lo hayais hablado. como tu dices, asi no te quedas con la cosa de no haberlo intentado hasta el final. El tiempo pone las cosas en su sitio, asi que intenta disfrutar de cada momento y que nadie te descentre de tu objetivo: EL EIR.

Cambiando de tema, me he llevado toda la tarde en el hospital, porque mi pareja lleva con dolor de una pierna varios dias, en la zona poplitea, con inflamacion y perdida de fuerza. En el centro de salud le hicieron la valoracion: sospecha de TVP, con signo de Homans dudoso (lo que he aprendido con los simulacros). asi que corriendo para el hospital. alli le han dicho que tiene un quiste de Bakerk con microrotura fibrilar de gemelo.... asi que imaginaros el susto. ademas, hace unos meses le estaban descartando un Lupus. la verdad es que no ganamos para sustos.

Ya me he desahogado. La verdad es que no me imagino diciendole a nadie que no sea de este foro cosas como signo de Hofman, lupus o TVP.....en ese sentido es mas facil.
Que tengais un buen fin de semana!!
Vaya Gema, espero que todo vaya bien, ya nos cuentas. Ánimo guapa, y ánimo a tu pareja!
ves gema.... lo que yo te explicado en los privis!!!!
ese UYYYYYYYY!!! y ese UUUUUFFFFFFFF!!!!!cada dos por tres!!!!! ese saber que como enfermeras tenemos y tienes que morderte la lengua en ucias ....porque somos demasiado inteligentes...y vamos un paso por delante de los triages de los medicos!!!!!
y por que necesitamos el diacepan ???jajajajajajjaa
y por que necesitamos desahogarnos?????
tu se lo explicas asi a la vecina y te mira como un bicho raro!!!!!
lo que yo digo este foro es un divan!!!!
animos y resiste!!!!
Maite, la verdad es que estamos las 2 siempre en la cuerda floja, si no es por una cosa o por otra. Ya te ire contando por privi.
En Sevilla siempre te dejan entrar con el paciente, por lo menos en la sala de espera, pero aqui no me han dejado entrar casi ni a admision, me mandaron a la calle como un perro y yo con los nervios en la sala de espera, escuchando a las marujas hablando de terminos medicos de los que ni entienden, liando conceptos y lo peor liando a la vecina.
La verdad es que lo paso mal en los hospitales, me pasa de siempre. si voy como paciente o acompañante me mareo, empiezo a encontrarme mal,..... me dan miedito. Era ponerme el pijama de enfermera y pasarseme. la verdad es que es un poco raro, pero me sigue pasando.

Solo deciros que me encanta este foro y el buen rollo que se respira. besitos
URLs de referencia